[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Platinando Ni no Kuni 2, juego ql lindo, tiene sus pifias pero cumple bastante :bravo:

Desde el Final Fantasy X facil pos wn, X-2, 12, 13 y XV sin ser malos y me gustaron no están al nivel de los 10 primeros, y esta wea es otro nivel, el 14 es top 5 de la saga :shock:
Entre medio de estos si que salio uno muy weno, el dissidia 012 de psp que juegazo :banderas:

nunca jugue el XI que era online igual, es mi unica falla en la saga :cryi:

Sacaste el challenge del perro? Andamos con la pera con unos amigos porque nos falta gente jajaja

Siempre somos 2 o 3, antes eramos como 7 wnes pero se aburrieron xd así que tampoco lo hemos sacado. Ubilol culiao imponiendo que busquemos compañeros :peineta: si quieres me agregas, bigsnake36 es mi psnid :zippy:

Jajjajaj cueeeeeck lo juego en pc

Bugisoft y sus challenge wns, el otro que fue de a 5 lo hicimos porque se alinearon los astros y justo estuvimos los 5 que jugamos conectados el mismo día

Con suerte estoy prendiendo el Play para practicar combos del DB FighterZ y me falta un trofeo para platinar el overcooked 2 con un amigo, juego ql chistoso :risaql:

Terminé AC Odissey y empecé Spyro, la cagó pa verse hermoso el juego ql, le estoy dando al 1 que nunca lo jugué (solo el 3 y tampoco lo terminé xD), pa ser tan viejo encuentro que no a envejecido para nada mal, obviamente hablo de lo jugable porque los gráficos están re hechos, me tiene super entretenido el Dragoncito púrpura :zippyasterisco:

Jugando un poco al Crash N. Sane Trilogy.

Gracias al HB me ahorré un 33% de las ganas que tenía de comprar una PS4 :bravo: ahora solo me van faltando el Horizon y el CTR, creo que mejor me consigo una prestada.

Spider-Man y GT Sport. En el caso del Spider-Man, estoy cerca de platinarlo así que solo estoy haciendo cosas secundarias.

Desde mañana empiezo a jugar The Outer Worlds :bravo:

:from:

Por favor alejense del ultimo ghost recon, es una mierda y de la mala, muy mala.

Estoy jugando Borderlands 3 en xbox y yooka laylee en ps4, esta noche se vienen The Outer Worlds y el ultimo cod

no es lo mismo no mas que el wildlands? igual era choro con amigos

No es lo mismo, para mi el principal problema es que estas solo, si juegas con amigos te acompañan, pero en modo single player estas completamente solo, el mapa es gigante pero vacio y no tiene ni un sentido recorrerlo a pie, la historia una mierda y para mi lo peor es el sistema de progresion que trataron de hacer, no tiene pies ni cabeza, realmente malo el juego. Me arrepiento mucho de pagar precio de estreno.

Es un juego igual muy especifico, yo disfrute caleta el wildlands pero siempre lo jugue con dos amigos mas y este va a lo mismo, lo bueno es que bajara rapido, pero claro solo no es tan bueno y es prescindible

Yo platine el widlands y saque todo lo de los dlc, lo encontré super entretenido, no se como se echaron esta secuela, para mi mucho mejor juego el the division 2.

Tuve varios viajes entre septiembre-octubre y el Hollow Knight en la Switch me salvó más que la ctm, lo terminé estos días y en total como 50 hrs.

Buenísimo, lo encontré como un Bloodborne indie.

Ahora jugando nada, esperando el Death Stranding, pero vi unos videos de la campaña del Modern Warfare y se ve muy muy bien hecho, así que si las reviews son buenas podría comprarlo.

Ando en un vacío existencial jaja
He probado varios juegos y nada me convence, en coop estaba jugando el overcoocked 2, la wea buena :bravo:

Probé el destiny 2 y no le encontre mucho brillo, siento que la jugabilidad no era muy entrete, en ese sentido el warframe lo encontraba la zorra, mientras más jugaba destiny, más me daban ganas de jugar Warframe jajaj

1 me gusta

Como siempre ando jugando WoW y Hots.

En PS4 Divinity Original Sin, pero parece que deberé empezar de nuevo porque me hice unas build muy malas.

Ayer empecé Tyranny, de los mismos creadores de Pillars of Eternity, usa el mismo motor de hecho. Está bueno hasta ahora.

Se me olvidó mencionar al juego de celu DPC y con :sello: del momento…

:zippycc: Saint Seiya Awakening :zippycc:

2 Me gusta

Clarines saint seiya awakening y kof allstar :zippycc:
En ps4 kingdom hearts 3 y esperando…

Death stranding pero vere comentarios primero
Tlou 2 of course
Final fantasy VII remake :glorious:
Nioh 2 (platine el 1 de mis fav. que espero)
Eso de momento de los que recuerdo