[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

AC Odyssey y Forza Horizon 4

a 1:30 del The outer worlds :banderas:

llevo jugando CTR desde que salio, la wea lleva 4 meses de soporte con dlc gratis :banderas:
mario maker tambien desde que salio, pero la wea me entretiene mas cuando diseño niveles
tetris 99, puta la wea buena, agarre tal nivel que siempre termino entre los 20 mejores a parte que me volvi un adicto a los “T spin” :armed:

nunca jugamos al gt po wn :pelaotriste:

juega conmigo bb <3

Yo estoy jugando con la hermana del @anon96653047 Es como una versión GOTY que te entrega todo al tiro :banderas: :jordan:

Sekiro, pedazo de juego loco :banderas:

ahora po, creare una sala llamada CHANCHOCL

1 me gusta

csm deja prender el plei xd

como “dentro” xd no cacho mucho :c

comprate ese wn

No llegaron los juegos de esta semana a las tiendas, se tendrán que comprar digital.

Me tinca harto el Outer World. La verdad que senti que estaba puro perdiendo el tiempo con el AC Origins, es que después de haber jugado Shadow of War es como tan fome el AC. Considerando esto, decidi retomar el RDR2.

En la Switch como siempre jugando Binding of Isaac y jugando el Zelda.

Jugué tanto el SOW como el ACO y me gustó mucho más el Origins sin duda.
Lo mejor q es todo lo bueno del Origins lo mejora el Oddysey.
Pueden criticar a Ubilol en muchas cosas, pero aunque sea rellenando al estilo Naruto, sus juegos tienen mucho contenido y buena jugabilidad.

Anoche parti el Outer Worlds, entrete la wea, el shooting es un poco incomodo.

PEro hago un buen mix de juegos entre el FIre Emblem, Outer Worlds, Super Mario Maker , Gears 5 y LoL xD (Aprovechando los dias de Home Office :zippyfear: )

Es que considerando que es el mismo estilo de juego es como tan monotono el origins al lado del SOW. Puedes hacer tantas cosas en el SOW y la velocidad del juego le da una acción que para mi no tiene comparación.

En pc solamente, sigo con R6 siege, y ahora estoy enganchadisimo con destiny de hecho voy a comprar forsaken hoy :zippyfear:

Puta la beta pa wena del nioh 2 csm :banderas:

Esas novedades en los yokai y la forma de atacar, o que puedas usar sus ataques :glorious:

Dia 1 csm :zippycc:

Por fin jugando el monster boy(spin off? De wonder boy) :banderas: y tmbn monster hunter world iceborne como siempre

Yo estoy jugando el ultimo cod, el borderlands 3 (juegazo que paso bien piola) y el the outer worlds

Alguien va por el luigi mansion 3? estoy viendo si lo compro para mis hijas