[PS4] State Of Play (24 Septiembre / 17:00 / Streaming agregado)

oh, verdad que tú sueltas sapiencia en cada comentario po wn :jordan:

Ronchita volvió a las peleas de los segueros VS nintenderos :jordan:

Lo mejor que jugué la gen pasada fue demons soul, uncharted 2, the cave, specs ops the line(en realidad la historia es la raja) y creo que lo mejor fue GTAV, no lo jugué, pero nadie puede negar que fue el juego más importante

jugar gta en ps3/360 :clint:

https://youtu.be/muJYTeQlvC4

3 Me gusta

Por la rectm. Me hiciste recordar todo el hype que tuve previo al juego este y la weá que lanzaron finalmente. Era bueno, pero como se muestra en el video, al final le pegaron el manso downgrade. :cryi:

de todo lo que nombras no entendí casi nada y no me interesa entenderlo :risaql:

viejo, juega el saint seiya de celu, anda es gratis, en esto estamos casi todos los del foro, la época fanboy weona ya paso, chanchos unidos :bravo:

4 Me gusta

Salio el seiya móvil y la ps4 pro no la enciendo desde ese día jajjajaja ah y mi hijo quiere vender su ps4 pro por si tienen algún conocido que quiera una

Yo quiero una :cryi:

BioShock Infinite ql, era bonito pero le quitaron un montón de weas, la exploración y lo dejaron pasillero, las mecánicas de hackeo las cambiaron por un plasmido que hackea automático, los poderes están de adorno, y la historia ql hipster intelectual que te dejaba con cara de pokerface, lejos mejor el primer y único Bioshock. Dicen que los DLC son buenos, los tengo en PC, algún día los jugaré :risaql:

1 me gusta
1 me gusta

:glorious:

Que tiren fecha no más, ta weno ya.

Lo que le falta decir a varios de acá es que el TLoU es una IP nueva y es harto más difícil sacar una buena nota, que por otro lado la IP versión 3-4-5 que basa su historia en entregas anterios y la nostalgia ayuda bastante.

1 me gusta

Bioshock tiene un 96 xd

1 me gusta

Dijeron que sale en febrero según la actriz de ellie :zippy:

28 de febrero :shock:

Juego estándar 70 euros, especial 90 y coleccionista 250 (aproximados).
:banderas:

1 me gusta

Voy por la coleccionista :bravo:

Por qué 70? Es el precio en españa?

Absolutamente nadie:

Roachcito: Los martillos se ven mejores y martillan mejor en la xbok