[PS4] State Of Play (24 Septiembre / 17:00 / Streaming agregado)

A mí me pareció soporífero TLOU, como todos los juegos de stealth, pero de ahí a decir que Bioshock Infinite fue el mejor de la generación pasada… :jordan:

Infinite era entretenido hasta que te dabas cuenta de que no valía la pena usar el sistema de poderes, porque usar armas de fuego era mucho más efectivo y fácil. El juego tenía un gameplay interesante pero no te ofrecía ningún incentivo para utilizar el core del mismo y al final terminabas con un shooter mediocre con bonita ambientación, porque el gunplay era vomitivo :woman_shrugging:

2 Me gusta

Bioshock Infinite mejor que TLOU… :risaql:
Por comentarios como ese es entretenido entrar a este foro.

2 Me gusta

A mi me gusto el juego en cuanto a gameplay e historia, pero la cago pa’ ser corto, el unico capitulo largo fue el del comienzo (otoño creo que era), despues de ese los otros 3 restantes equivalen como al 50% del juego, tambien debieron poner mas tipos de zombies y algun que otro boss fight ya que no hicieron brillar tanto a los zombies en un juego de zombies

La historia y narrativa se mea a tlou, el juego es bueno, pero lo destacable era la relación de Joel y Ellis, porque los zombies y la ia weona de ellie :clint:

Historia y narrativa acompañadas de un gameplay mediocre, a lo más :woman_shrugging:

Ah, y la historia era tan buena que ya ni me acuerdo de cómo era la hueá, y eso que me lo compré día uno y pagué precio estreno :tom2:

Es buen juego pero ni cagando fue lo mejor de la Gen.

intente jugar el tlou una vez y encontré fomisimo el juego, algun dia cuando vuelva a tener ps4 lo intentare de nuevo ya que lo tengo digital.

y el bioshock es una obra maestra, el infinite lo encontré muy bueno, pero los dlc del infinite (los burial at sea) son un manjar como terminan cerrando la historia con el 1.

y me importa una raja esa wea del “juego de la gen”, mientras hayan weas pa jugar, todo bien xd

1 me gusta

:from: estas lesiando supongo

El 1 término tan la raja que este 2 se ve solo como una excusa, otro punto: joel>>>>cualquier personaje secundario>>> ellie.

Deseo que naughty me tape la boca

Si están hablando de tops de los mejores de la gen ps3/360:

Mass effect 2
Red dead redemption
Dark souls
The last of us
Bioshock
Yakuza 5 ( debía poner uno)

… Y el puto fallout new Vegas :banderas:

Dark Souls
Super Mario Galaxy
The Last of Us
Mass Effect 2
Red Dead Redemption / GTA V
BioShock
Uncharted 2
Skyrim

Esos son los constantes que se ven en todos lados respecto a los mejores juegos de la generación pasada y el #1 siempre está entre el Dark Souls, el Mario Galaxy y el TLOU.

El roncha está en la típica suya de negar los exclusivos de Sony, no hay ninguna comparación entre el impacto y la calidad percibida que dejó el TLOU respecto al BioShock Infinite (del cuál casi nadie se acuerda hoy en día, el que dejó más impacto fue el BioShock 1, las weas como son).

1 me gusta

o también se puede decir que los sonyer engrandecen a cualquier juego de sony

Toda la prensa es Sony, todos son sonyers, todos son comunistas :tom2:

puta si esa wea en parte es cierta, raul estrada trabajó en niubie como redactor, es un amigo, y siempre comentaba que los reviews eran pagados y que llegaban con cuanta wea para sorteos, por eso después se decidió quitar las puntuaciones y dar como una recomendación más que otra cosa. Después sony latam dejó de enviar juegos para probar y debían esperar alguna tienda que facilitara el juego xD. Con tal que la wea cayó en decadencia y betazeta decidió llevar todo eso a fayerwayer para hacerlo sostenible. Ahora hace reviews en losnoobs.

Tienes 14 años roncha?

loco solo comento las cosas que sé de alguien que trabajó en niubie, y es lo que se veía.

Estamos a 2019, las guerras de consolas y sus conspiraciones weonas son para pendejos culiaos o retardados.

Cuál de los 2 eres?

7 Me gusta

Me recuerdas a cierto yutubersh español calvo que tiene un séquito bien grande que a cada rato postula lo mismo y a cada rato cuando se manda fails se hace el hueon :risaql:

roachcito esas weas las hacen todos, o acaso no te acuerdas que pal halo 3 MS regalaba un bolso con una 360 un casco y no se que otra wea a los reviewers y que ahora mas cercano a digitalfoundry le empezaron a soltar plata y ahora pasan tirandole flores a las consolas MS ?

pero si esa wea estoy diciendo po, que se pagaban los reviews, y dependerá cuánto impulse una compañía el review. Aun recuerdo en hobbyconsolas el review a wow legion donde le daban tremenda nota y se notaba mucho que nunca jugó wow, llamando a los personajes como clérigo, hechicero y cuanto nombre no relacionado a wow.

Es lo mismo que pasa ahora con death stranding y kojima.

Leer estas mongolidades es retroceder una década en este foro.

1 me gusta