Ps Vita Slim / Desbloqueada con Henkaku / FW 3.60 / 64 GB

Paso a vender mi joyita.

PS Vita Slim con firmware 3.60 desbloqueada con Henkaku con SD2Vita con memoria de 64 GB. Super dificil de encontrar a estas alturas. Tiene instalada la freeshop PKGj para descargar juegos gratis.

Incluye carcasa con botones L2 y R2 para poder jugar más cómodo a emuladores y juegos de PS4 via remote play.

Uso adulto. Está impecable. Usada siempre con protectores.

Se va en $150.000 Precio único.
NO SE PERMUTA. SÓLO VENTA.

2 Me gusta

tan caras estan estas consolas descontinuadas ? he visto nintendo switch a ese precio :from:

1 me gusta

Tu lo has dicho estrimado, descontinuada. Y para que hablar de una Slim con Henkaku.
Además que tiene que ver la Switch en esto. Peras con manzanas.

Slds!

2 Me gusta

Disculpa, sin querer cagar tu venta, en que se diferencia tu Vita, con otras que he visto en el market de facebook, a 50 Lucas con Henkaku?

1 me gusta

Henkaku es desbloqueo permanente en cambio
h-encore tienes que activarlo cuando prendes la psvita , esa es la que vez a 80 en el market , es igual como en psp cuando tenias desbloqueo permanente con la fat y las 2000 y despues sacaron las 3000 llamadas “placa maldita”, en mercado libre en esos tiempos valían un poco mas las con permanente, ahora esta vita incluye el l2 y r2, 150 es mucho pero chumlee le pondría de 90 a 120 aprox. precio de venta

Los weones mala onda, el que quiere la comprara a ese precio :chuck:
Suerte con la venta estimado.

2 Me gusta

Independiente del precio, es la Vita pirata definitiva!
Suerte con la venta!! :bravo:

1 me gusta

La estoy pensando… igual me hinca cualquier cosa le hablo por mp

2 Me gusta

Yo vendi la mia en 80 como hace 3 años ctm jajaajaj

3 Me gusta

Si, pero, según he leído, el h-encore se puede downgrear y dejar permanente el desbloqueo, se pueden desbloquear todas las consolas hasta 3.70

1 me gusta

entonces esta vita (que venden a casi 3 veces menos el precio que la del post) debe tener un desbloqueo callampero ? :zippythink:

1 me gusta

:once:

Dame 2 :bailareed:

Juegue y cómprela.

En la pura foto se ve que está muy rayada y además tiene 16GB en comparación a los 64GB que se vende la de acá.

Pero no vale 150

Claramente… Que se baje un poco xD

Ya pero no wey po, si La micro sd de 64 está a 10 lks con cuea, tampoco es que te suba el precio a lo q la está vendiendo el socio.

Esta cara la wea de consola, y tampoco es que Teni q buscar mucho para encontrar una a la mitad de precio q la vende el compadre, creo q te puedes ir a cagar a alguien al market de face o en yapo. :tada:

1 me gusta

Oe no sean pesados con el cabro, dejen que venda la wea po

:pop:

El precio no se cambia, el que la quiera la compra. El que no que siga llorando.

4 Me gusta