Previews Astral Chain

Juego ql se ve la zorra :banderas: varias reviews lo comparan como un combate basado en bayonetta y otros titulos de platinum (un poco mas lento), pero fuera de combate les recuerda a Zelda :zippyfear:

Si corriera a 60 FPS seria perfecto :cryi:

1 me gusta

A esperar que los devs. de Ryujinx y Yuzu hagan su trabajo :bravo:

Ojala, asi que todos puedan probar los exclusivos de calidad de nintendo :zippy:

Ojala, asi que todos puedan probar los exclusivos de calidad de nintendo

2 Me gusta

Osea, yo cuando era estudiante tambien pirateaba juegos xD, ahora que estoy trabajando deje de piratear no mas, pero si con los emuladores mas gente puede jugar los Goty la raja :zippy: (como varios ade aca que jugaron el Zelda en emulador de wiiU)

Pero algunos de esos son expertos en succionar las bolas de Sony y M$… :pelaotriste:

Juego cada video se ve mejor, hace tiempo no me hypeaba tanto un juego:
https://youtu.be/rE9Abs3wka8

No me alcanzo a terminar ni cagando el fire emblem en lo que queda :cry:

2 Me gusta

Se ve la raja :shock:

1 me gusta

Estoy en las mismas.
Desde que lo mostraron en ese Direct, quedé en tremendo hype con este juego y con cada vídeo!! :armed:

P* no defrauda nunca :bravo:
Se viene para fin de año eso si :frowning:

Ya no sale el 30 de agosto?? :cryi:

1 me gusta

Sale a fin de mes (2 semanas), me asustaste y pense que lo habian retrasado :cryi:

lo decia porque no alcanzo a terminarlo antes de que salga link awaking :cryi: y este si que es dia 1 para mi

Puta yo no me voy a terminar ni cgando el fire emblem de aca a fin de mes, pero tengo que apoyar a platinun con esas ventas dia 1 (ademas, me tinca que no debe ser tan largo pero debe tener hartavrejugabilidad como todo lo de platinum).

2 Me gusta

yo creo que como cualquier action rpg, debe ser largo, asi que minimo le tiro un mes de jugabilidad, por lo que voy a tener que jugarlo en un mes donde no salga algo muy interesante

Ban por longipollo y jugar con nuestros sentimientos :cryi:

2 Me gusta

37/40 en Famitsu.
Aunque no le creo mucho a esa revista, es empezar bien.

1 me gusta

Famitdu tirne 0 credibilidad también para mi, pero ew un buen indicio xD

1 me gusta