Pobre xbox. está quebrada como marca :cryi:

Tencent y Xbox se cuelan entre las 100 marcas más valiosas del mundo

Un año más se han dado a conocer cuáles son las 100 empresas de mayor valor ubicadas dentro del Ranking BrandZ de Kantar Millward Brown, encontrado este 2019 de nuevo a Tencent , empresa propietaria o principal accionista de varios estudios de videojuegos, así como Microsoft entre los puestos de cabeza. Aunque es Microsoft quien marca la gran novedad del año para el sector.

La división de videojuegos de los de Redmond logró auparse en este top hasta la posición número 87 con un valor de marca de 16.690 millones de dólares, justo por encima de la empresa de logística global alemana DHL y por detrás de la cadena de restaurantes de comida rápida Subway. Zara y Movistar vuelven a ser los dos representantes españoles en la lista si bien bajan varios puestos respecto a 2018.

Para el puesto número uno encontramos por primera vez a Amazon, que alcanza esta posición de privilegio desbancando a una Google, que pronto aterrizará en los videojuegos con Stadia, relegada hasta la tercera posición por detrás de Apple.

El ranking BrandZ tiene como objetivo estimar cuáles son las marcas más valiosas del mundo combinando entrevistas con más de tres millones de consumidores en todo el mundo con el análisis del desempeño financiero y comercial de cada empresa.

  1. Amazon (EE.UU) - Propietaria de Amazon Game Studios

  2. Apple (EE.UU)

  3. Google (EE.UU) - Propietaria de Stadia

  4. Microsoft (EE.UU) - Propietaria de Xbox

  5. Visa (EE.UU)

  6. Facebook (EE.UU)

  7. Alibaba (China)

  8. Tencent (China)

  9. McDonald’s (EE.UU)

  10. AT&T (EE.UU) - Propietaria de Warner Bros. Games

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194092/tencent-y-xbox-se-cuelan-entre-las-100-marcas-mas-valiosas/

1 me gusta

nintendo y sony ni aparece :jordan:

https://brandz.com/charting/60

mi post de xbot del día :zippyemo:

Me alegro por xbox, que manera de jugar en esa caga de consola las ultimas semanas :banderas:

segun la logica xbot toda la plata de MS es para la division de xbot, con esa mentalidad tamos claritos

Oye wn pero ahí dice Microsoft no Xbox :jordan:

6 Me gusta

apple esta segunda en la tabla su consola nueva va a ganar la next gen por que tienen mucha plata

1 me gusta

Cómo se moverá ese ranking? porque en el texto dice que xbox subió a la posición 87 y en el ranking sale 51 (ah y efectivamente aparece separada de MS) :open_mouth:

“El ranking BrandZ tiene como objetivo estimar cuáles son las marcas más valiosas del mundo combinando entrevistas con más de tres millones de consumidores”

Ahí está po, le preguntaron 2 millones de veces al roncha :cryi:

vo sabí leer ?

rara la wea :zippymmm:
Pa los tambitos, es valor de marca estimada por externos, por eso se separa xbox y microsoft. Distinto es el valor de la compañía que ahi ms es primera :zippy:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=ti5manNDF_c

Entonces por qué Sony o Nintendo no aparecen como división en consolas y Xbox si viendo que Playstation domina el mercado?

Playstation tiene más del 50% del mercado de consolas en valor, se supone que la marca cuesta sobre 20 billones de dólares pero acá vemos a xbox con 16 :zippythink:

Claro, hacen una mezcla de encuesta con el valor en el mercado, entonces la encuesta es la subjetiva :zippythink:

1 me gusta

porque hablan del valor de marca :zippy: lo otro son ingresos de división y valor de la compañía, que son distintos.

asi que xbox vale mas como marca que playstation? mundo kliao fantastico de los xboxers :risaql:

1 me gusta

no lo digo yo, lo dice en análisis :risaql:

Y ronchita, con esto ya te convenciste de comprarte una xbox para ayudar a la marca? :whisky:

me voy a comprar la scarlett nomas :jordan:

Encuentro ridícula la wea, no porque solamente esté xbox y que no se lo merezca, me parece que debería estar en cualquier ranking como una buena marca, pero que no esté Playstation ni Nintendo, claros dominadores del sector, es retardado. Hacen una mezcla entre encuesta a personas en Twitter (por decir una exageración) y el valor del mercado de la marca :risaql: es como Kast que gana en casi todas las encuestas de Twitter pero no va a sacar ni el 8%.

Nunca vi tanto post y tiempo invertido para que a alguien le encuentren la razon… XD.

ctrl+c ctrl+v :zippy:

F5 post f5 post f5 post f5 post… Xd