Playstation Productions

Una serie del primer Infamous o una película de TLOU :bravo:

No puedes aplaudir esta wea, si no existe película de videojuegos que al menos salve. :clint:

La diferencia es que está Sony detrás de toda la producción, no le están pasando las licencias a un weon random para que las haga cagar :risaql:

that music

1 me gusta

La única buena que e visto, claramente no es para los premios de la academia. Creo que de pendejo la vi unas 25 veces… :risaql:

Eso no es garantía de nada… Como la play mini… :fromok:

Que Sony esté detrás no es garantía de nada weon, pueden sacarse weas buenas como Into The Spiderverse o weas como Emojis o Venom :clint:

1 me gusta

La primera silent hill y la prince of persia para mi son bastante decentes, y se apegan mas que otras weas a los juegos y mk1 es un clasico :banderas:

El problema es que no son de un publico masivo.

Creo que si quieren ir a la segura tienen que hacer una serie de the last of us, es como la mejor historia y tienen para mostrar un montón de cosas que no se ven en los videojuegos.

Aprovechando que la de Lara Croft es mala he Indiana Jones :zippycc: esta en retiro, es el momento de una de Uncharted :woo:

1 me gusta

La wea de Emoji es para un público objetivo, o acaso pensabas que querían ir al Oscar con esa?

Es como quedarse con las weas malas de WB, Universal o Disney por sobre las buenas :clint: