Play Starion 5 Plz

:jordan:

No es real.

En 3djuegos la presentaron como una patente de Sony, un loco de Codemasters la relaciono a un kit de desarrollo del ps5, y hoy subieron diseños en 3d de eso

Es real, pero es el diseño dev para desarrolladores. De hecho otro portal mostró la versión dev de ps4 y era gigante igual

Si, pero yo respondía al titular.

1 me gusta

El titular da entender que ese será el diseño final y es solo el kit que se envia a las desarrolladoras.

2 Me gusta

es solamente el dev kit :v

Es el dev kit no más, pero que más se puede esperar de Tarreo, culiaos wenos pal clickbait

1 me gusta

Altiro pensé en un proyector :tom:

pero si los devs kits parecen pc, me recuerdo los de ps3 cuando tuve la oportunidad de ir a una desarrolladora chilena importante, parecian servidores, los mas industriales son los de nintendo

1 me gusta

tarreo, que mas esperan de ellos?

image como dato curioso, estos eran los dev kits de PS3

5 Me gusta

0, pero 0 % de posibilidad que ese sea el diseño de la PS5 o del devkit.

Sony siempre ah sacado buenos diseños y en la 5 no será la excepción. Sony Rulz :bravo:

Yo creo que algunos dpc sacan a pasear sus consolas al parque, de ahí la obsesión por el aspecto visual de esta
:bailareed:

2 Me gusta

da lo mismo como sea la wea si igual la aguela le pone un paño de esos blancos encima pal polvo y no se ve nada abajo

1 me gusta

está la raja.

Algún día compraré un receiver antiguo o un VHS bien cuadrado y le meteré un PC adentro :banderas:

3 Me gusta

La versión final tendrá la forma de la “Juegosfera” :bailareed:

1 me gusta

Me encanto !!! esa ranura horizontal es el lector de BR? la consola es mas grande que la cresta entonces :caechanox: