One Punch Man :banderas:

tendria que ser el final de la serie con final epico

Creo que eso no pasara, sino no deberia llamarse one punchman, y le pondrian naruto dbz, que se yo, .

No se en que va el Web Comic pero por el tono, esa es la escencia de la seria.
los dramas existenciales ya que esta claro que Saitama es ridículamente poderoso, aun hay por descubrir. Hay varios moustros también que son bastante poderosos y evolucionan…

Claro, por ahi vi unos videos, donde algunos teorizan que el misterio de la fuerza de Saitama podria estar relacionada con la desaparicion de blast, espero que no sea asi. Creo que quiza la serir a pesar de sus codas ridiculas y fantasticas, quiera mostrar la voluntad humana y en el caso de Garou sea la otra cara de la moneda, en el sentifo de las motivaciones para ser el mas fuerte.

La razón de la fuerza de Saitama ya la explicaron en el webcomic, no tiene nada que ver con Blast.

Si quieren se las explico a modo de spoiler, pero no se si esté permitido en este topic xd

Ponlo borroso, aprovecha de tirarte el link del web comic.

Tienen una pagina (torrent) amiga donde se pueda descargar en 1080… Con subs…

:smiley:

Resulta que todos los seres vivos del mundo poseen una especie de “limitador”, cuya función es la de limitar el crecimiento que estos pueden tener en cuanto a fuerza. Cuando Saitama hizo su entrenamiento con el cual el cree haberse vuelto muy fuerte, a la vez peleaba contra monstruos que le hacian llevar su cuerpo al limite, y a pesar de las heridas y el dolor que el sentia al pelear, Saitama seguia entrenando y peleando, lo que causó que su limitador se rompiera, y con ello, la fuerza que el podia obtener se volvió casi ilimitada.
Es exactamente lo que le está ocurriendo a Garou al pelear contra otros heroes sin descanso.
Todo lo anterior lo explica el cientifico de la casa de la evolución en el webcomic, justo cuando termina el arco de Garou.

Link del webcomic --> http://raisecdm.blogspot.com/2019/04/opm-capitulo-11.html

1 me gusta

la explicacion es recallampera por que multiples personajes del comic han entrenado mas que saitama sin tener el mismo resultado, yo creo que nunca van a explicar por que es tan fuerte, es una de las gracias del personaje

Creo haber leído algo así, pero no me pareció la explicación real sino algo que cree un personaje. Alguna relación con blast debe tener

Edit… Comic ql su dibujo :jordan:

Si cachaba lo que comentas, gracias por el link del webcomic :smiley: