One Punch Man :banderas:

y se acabo :frowning:

Ahora a esperar Boku no hero

1 me gusta

Pucha, me gustó el capitulo, harta acción, pero no le llega ni a los talones la pelea de saitama contra boros en la primera temporada, esa wea fue otro nivel

1 me gusta

Voy en el capitulo 6, pero la trama creo que se fue a la mierda.

En la temporada anterior el objetivo final de Saitama era buscar a un oponente digno, acá le hablan de un cazador de heroes que derrota a heroes clase S y ni siquiera pregunta como es? Que chucha. Sigue gustandome la serie por todos los heroes distintos y el motivo de ir mejorando en la lista de heroes, pero ojala retome el rumbo de la trama. ¿Aparte participar en un torneo de mierda? Wtf, eso al menos en DBZ lo hacian casi como relleno, pero esta wea tiene solo 12 capitulos, o sea, que mierda

Si solo ves el anime, entiendo que no existe conexión en la historia.
El anime nacio de un manga y este de un webcomic de un weon random (Con un dibujo de mierda) que lleva años en la red.

En esta temporada Saitama sigue buscando un oponente digno, pero se diluye entre tanto héroe. En el manga se profundiza un poco mas en ellos. El torneo es parte de lo mismo Saitama piensa que encontrara oponentes fuertes pero no le resulto muy bien. Se alcanza a mostrar en los encuentros con KIng que Saitama siente una desconexion con sus emociones por ser “tan poderoso”.
No me gusto nada la temporada 2, el diseño, dibujo y lo que contaron son partes sueltas que no terminan de cuajar.

En la tercera temporada Saitama aparece aun menos. :clint:

Yep, el objetivo de esta temporada es introducir a más heroes, la siguiente será de dar a conocer especificamente a los heroes clase S. El manga aun no termina el arco de la asociación de monstruos, pero si este sigue la historia del webcomic, en una cuarta temporada se enfocaria en Saitama nuevamente.

hay que esperar no mas, ojala traten de volver el estudio original, eso si tendriamos que esperar onda parl 2021 o 22, yo creo que lo vale

1 me gusta

Aparte de King y Garou, ha sido bien fome esta temporada. Entiendo que si quieren seguir con la serie, deben meter más personajes ya que no pueden estar tanto tiempo con el problema existencial de Saitama, pero puta los personajes malos xd y me dicen que en la siguiente seguirán con estos? :seinf:

Algo asi, la siguiente tendrá más protagonismo de Garou y los heroes clase S, sobre todo Child Emperor, Atomic Samurai y Tatsumaki

Atomic :banderas:

Si es que en el mismo sentido de buscar oponentes, no pescar a justamente un oponente tan fuerte y malvado no tiene sentido. Igual ahora me calza un poco más la cosa con el hecho de esa desconexión de Saitama, pero en la serie poco se muestra eso. Si hay tanto personaje que mostrar y desarrollar porque no hacen más capitulos no más, que desperdicio :frowning_face:

Aún no veo el último capítulo, me da lata.

Creo que el estado de latencia del personaje de Saitama, que en el fondo es lo que permite que se desarrolle la trama, es el principal problema de la serie, porque uno como espectador conoce la fuerza del protagonista, y por muy espectaculares que sean las peleas o por mucho desarrollo que le den a los personajes secundarios, al final todo carece de trascendencia, ya que Saitama siempre puede poner término al conflicto en 1 segundo, de modo que el desarrollo se vuelve tedioso y aburrido de ver :zippythink:

Honestamente me dio paja ver la segunda temporada… Aguante un par de capítulos y sería. Esta serie no es para tener temporadas tan cortas

Tienes que seguir mirando. Pero claro, el weon no le hace sentido salir a buscar a alguien…
Y en verdad Garou es poderoso, pero no más que un par de héroes clase S.
La idea de dar protagonismo a este es desarrollarlo como un posible villano. Aunque yo sospecho que hay varios héroes que no son tan héroes…

Héroes que no son tan héroes? Pero si la mayoría se va en puras weas egolatras xD más les importa el ranking, ser reconocidos y weas. Eso no tiene nada de heroico, por eso me gusta el personaje de Garou, ya que les hace ver su hipocresía.

Tiene un trasfondo bien bueno su personaje porque igual tiene algo de razón en algunas cosas. Cuando era niño defendió al Cangrejo Diablo ya que este estaba defendiendo el mar del ser humano que lo destruye y etcétera :man_shrugging:

busquen el manga no mas , realmente el mangaka es seco para las escenas de accion, la ultima pelea de saitama es notable en el arte que le hizo, el estudio qeu haga esa wea va a estar hasta el dick tratando de animar esa wea, ojala sea el estudio original por que sino se les va en collera

Lo decía por metal knight que no se sabe quien es y investiga y roba tecnología. Ese weon fijo que es malo. Y el héroe número 1 que nadie conoce… Ahí y hay 2.

Dicen que blast podria ser igual de fuertr que saitama

Fubuki dice que king tiene la misma fuerza que blast, no me acuerdo bien pero creo que está dice que lo conoce, y todo lo que se le atribuye a king en verdad lo hizo Saitama

Lo mejor que le podría pasar a la serie es que Saitama tenga a alguien que le de pelea :bravo: