Nuevo trailer de Death Stranding (lanzamiento 8 noviembre) :shock:

Ni idea de dónde salió la imagen, pero igual cuadra con lo visto en los trailers y comentarios que han salido. por lo que se ve:

  • El peso es importante.
  • Te pueden robar o algo así.
  • Puedes elegir la ruta (quizás depende del equipo al que accedas y eventualmente mejorarlo, por ejemplo la escalera de 10m, si necesitamos 11m cagamos… a dar la vuelta larga xd).
  • Se puede ayudar compartiendo items y lugares. Lo que dice la imagen “walk in the footsteps of fellow” podría relacionarse con que en el trailer se vieran las huellas marcadas en color.
  • No hay “game over” si mueres pasas al otro lado a buscar la forma de volver y cada muerte tiene una consecuencia.
  • Tiene diferentes formas de enfrentar las situaciones, no es un stealth por definición pero el matar casi nunca es la solución.
  • Kojima define el juego como “It is brand new action game with the concept of connection (strand). I call it Social Strand System”.

3 Me gusta

Uta tiene algo que no me tinca para nada.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/death-stranding-terminaria-llegando-a-pc-solo-es-un-exclusivo-temporal-en-playstation-4/

en el trailer se ve que cuando le pegan, suelta items, y tiene que recuperarlos.

1 me gusta

se ve choro lo de ayudarse entre varios por el online, pero me tinca que va a terminar siendo como en el dark souls que muchos de los mensajes eran trampas jaja

Así es, lo que faltaría saber es si es para robarte o para matarte derechamente xd
También vi o escuché por ahí que tu carga se va dañando y le vas poniendo cintas adhesivas de color (el color indica el daño que tiene la carga).

@TheRoach
Eso si mal no recuerdo salió cuando kojima salió de konami o cuando presentó el primer trailer, que dijo que el próximo juego se iba a pc también.

En el trailer sale que la marca “detah stranding” es de Sony, pero no se si eso implica que es IP de ellos.

Y otra cosa es que hace poquito vi que la persona que avisó lo de la fecha dijo eso, pero después publicó que lo decía por los casos anteriores. No encuentro el link pero era algo como “eso lo digo por los otros juegos que no tenían en logo antes, no es que lo sepa como la fecha y otras cosas que no he compartido aún”

Aunque yo creo que va a salir en PC a la larga xd.

Estaban en su twitter xd. Por lo que dice le echa la culpa a la traducción, que él sólo estaba especulando.

“…no hice ninguna declaración sobre la versión para PC. Si la gente no puede escuchar, leer o traducir, no puedo hacer nada al respecto.”

Eso era, pero por lo que dijo Kojima, sigue siendo probable la salida en PC :open_mouth:

Me asusta mucho que se rehusen a explicar bien el gameplay.
Puede significar que hay hartas sorpresas que quieren mantener ocultas.

O que lo que hay no es muy bueno y lo están escondiendo.

Así que esperare reviews antes de hyoesrme :zippyfear:
Pero kojima en general hace buenos juegos a nivel de mecánicas y gameplay.

Yo no entiendo que más quieren que les digan.

Les mostraron combate cuerpo a cuerpo, mecánicas de disparo, escalera para alcanzar lugares altos o construir puentes, cuerdas para bajar montañas, la guagua sirve para detectar esas weas negras, debes ser sigiloso porque los BT y enemigos humanos te buscan, etc.

Lo que siento es que quieren que les revelen la trama, cosa que yo me alegro que aun sea desconocida.

2 Me gusta

6 Me gusta

Igual eso le daba un encanto…Más de alguna vez pasé cagando por un camino :tom:

1 me gusta

Al que no le paso nunca jugo la wea :risaql:

1 me gusta

esas chupadas de pico del director de 3djuegos mx :jordan:

Será el flop más grande de la generación este juego…

13 Me gusta

Pero no te enojes.

La recsm :jordan:

Funalo ahora :jordan:

CDSM :tom:

Te estay pareciendo caleta al infumable ql del sasel ronchita :cryi: