Nuevo trailer de Death Stranding (lanzamiento 8 noviembre) :shock:

Parece metal gear 5 con otros skins, lo que no es malo para mi, el meta gear V tiene tremenda jugabilidad, graficos y andaba super fluido.

De la historia no hablo mucho, uno sabe que kojima hace historias enredadas y super freaks, que se dan tantas vueltas que terminas un poco perdido. Mal juego no creo que sea.

Lo otro es exclusivo o multi?

1 me gusta

es exclusivo

5 Me gusta

cuando lo anunciaron dijeron que saldría en pc, pero quizás le metieron plata pa dejarlo exclusivo.

El juego no me llama mucho, pero ojalá la historia sea buena y no weas de pajas mentales inconexas

:jordan:

No entendí ni mierda el gameplay ni la historia, habrá que esperar un review para ver si se compra :risaql:

esta ricarda una de las minocas del juego, es la que sale en este videors

https://www.youtube.com/watch?v=ABz2m0olmPg

1 me gusta

Kojima culiao es un genio, te pone una secuencia donde el mono pone una escalera y una soga con una buena canción de fondo y te hypea igual con esa weá.

DIA 1 … que mierda , solo a kojima se le podia ocurrir usar un feto de GPS .

QUÉ CHUCHA…EL DIRECTOR DE DRIVE Y NEON DEMON EN UN JUEGO DE KOJIMA :shock:

Espero no anden llorando porque no se cumplieron sus teorías y la trama hecha por kojima era penca :jordan:

7 Me gusta

Síndrome TLJ :risaql:

offtopic: por donde vivo hay un viejito medio rallado que anda con un muñeco de guagua para todos lados, ahora cada vez que lo vea me acordare de death stranding… :jordan:

7 Me gusta

basado en hechos reales :shock:

Fijo el juego saca de nota un 8-8.5 inflado en prensa española y un 7.5-8 en prensa americana.

tamos claros que por el hecho de estar kojima el juego parte con nota 8.5 xD

18 Me gusta

:risaql:

Hahahaha esa wea seguro que ocurrió así mismo xd

1 me gusta