NPD 2019: Juegos mas vendidos del año en USA

es una burla ese pokemon po :pelaotriste:

Nintendo vendiendo juegos de nintendo nada nuevo.

No sería raro que por enésima vez las third les dejen la consola tirada.

Quién rechucha se compra una consola de Nintendo para jugar third partys de partida…

Third party’s si (Esperando el nuevo Ace attorney, Etrian Odyssey y SMT 5 :zippy: )

Multis no.

Las ventas de Switch superaron a Xbox One y han sido más rápidas que PS4 :once:

Cualquiera supera a la xbox one :jordan:

Fake porque los de ms no ha dado los datos de venta de la juana y en el mismo grafico no salen…

Aunque claro es logico pensar que la juana es un asco de consola y la pasa cualquier wea :whisky:

Al final lo mas brigido de esto son ls ventas de juegos a mi parecer
Los exclusivos de PS4 con mayores ventas son:

-uNCHARTED 4 16 MM
-Spiderman 13 MM
-Gow 10 MM
-TLOU:R 10MM

Mientras que en switch con hartos menos años y menos consolas vendidas tienes:
MArio Kart 23 MM
Zelda: 16,3 MM
Mario odyssey 16.6 MM
Pokemon Sw/Sh 16 MM
Splatoon 2 9,8 MM
Mario PArty 9,12 MM
Smash 17,7

Y eso casi sin bajas de precios en los juegos de switch :zippyfear:

Faltó el segundo Tweet :hehe:
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1222791665624190979?s=19

Que manera de revolarle el hoyo a las cagas de exclusivos que tanto se llenan la boca en este foro

16, 13, 10 y 10 y se viene tlou2, son excelentes ventas para una consola que reune lo mejor de los exclusivos y los multis, nintendo y sus exclusivos no compiten contra nadie en la switch, por eso es una consola secundaria, por algo tienes pc o no reed?
Porque solo con la switch te mueres de hambre

En cambio la ps4 se mantiene sola
Sekiro es el goty, esta pa la switch? Esta pa la ps4?
No se necesita mas de dos neuronas pa procesar eso

2 Me gusta

:pop:

Por qué suenas sorprendido si siempre ha sido igual xd

La wea es simple, cuando tienes switch tienes un pool con los juegos de nintendo para comprar y seria, todas las ventas se concentran en esos juegos, en ps4 y xbok el pool de juegos para elegir es mucho mas grande, estan los first party y los multi, las ventas por estadísticas son mas diluidas, si pusiéramos los numeros de software total vendido en ambas consolas la historia es otra (sony gana un % por cada juego vendido). Nintendo tiene su modelo de negocios agarrado sin problemas, venden sus juegos y seria no estan ni ahi en los multis, laraja que les vaya buen pero tener solo switch en esta gen es un suicidio a no ser que seas un niño o muy fan por que sino te pierdes todos los juegos de la gen.

Creo que igual algunos se dan vuelta en la misma idea mirada de dos perspectivas distintas. El argumento que en Switch se venden harto los juegos de Nintendo es porque no hay mucho qué jugar, podemos tomarlo como válido, pero en ese sentido, hay que pensar que la gente se compra la consola justamente por los juegos de Nintendo, sabiendo que esto implica dejar de lado los multiplataforma.

En este sentido, creo que está claro que los juegos de Nintendo son percibidos como imprescindibles por una buena cantidad de personas.

2 Me gusta

Pero estas hablando de una consola al fina lde su ciclo de ventas, esas ventas son acumuladas con los juegos a 10 dolares (Uncharted 4).
El pokemon vendio mas que todos esos juegos, en 1 mes y medio a precio estreno.
La PS4 se mantiene sola?, weon, NINTENDO si que se manteine solo xD

No, las ventas de los juegos de Nintendo nucna han sido TAN altas, la switch es un mosntruo moviendo jeugos
Mario Odyssey es el Mario 3D mas vendido.
Zelda BOTW va a ser el Zelda mas vendido si no lo es
El Mario Kart solo es superado por el MArio KArt wii porque se incluia con la consola ennel bundle base.
Y con las ventas de Sword shield podria pasar a Pokemon Gold Silver (como en 1 mes mas va a ser el tercer juego de pokemon mas vendido de la historia, y a fin de año con el DLC podria pasar a gold/Silver).

No se, yo LEJOS he jugado mas juegos de switch que en el PC (He comprado mas en el PC, pero termino jugando solo LoL :risaql: ), como para decir que es un suicidio cuando facil me he terminado mas juegos en la switch este año gracias al multijugador local y a la portabilidad (En todas las juntas hay Mario KArt/Smash/MArio PArty/Just Dance y con la consola portable es mas facil terminarse los juegos). Asi que no veo por donde seria un suicidio tener solo una switch.

Y la verdad lo que dicen ( @drsopa y Solid.Snake )contradice al 100% con su punto, tienes que decidirte.
Todo el mundo tiene una switch como consola secundaria, pero al mismo tiempo los juegos de switch venden porque no tienen nada mas que comprar?.
Si los juegos de switch solo venden porque no hay mas juegos, porque los juegos mas vendidos han salido en la epoca donde mas salen jeugos en el año y no han tenido problema vendiendo mas de 10MM y juegos como Fire Emblem venden 3 siendo que salieron en epocas donde literalmente no abia nada mas para jugar? :zippythink:

la gran pregunta es que pasa ahora con la switch este año cuando salgan las consolas next gen, la gente la va a ver como una consola vieja? a la gente le va a dar lo mismo? va a estar loco este año, hay rumores de que la switch pro es un upgrade pequeño no mas, los chip y precios no dan para hacer un cambio muy grande

LA switch ya esta mucho mas atras que las otras consolas en graficas. En Marzo sale animal crossing y se sabe que esta en desarrollo un nuevo pokemon, Zelda BoTW2, otro Mario 3D y PODRIA SER un nuevo Mario Kart.

No creo que tengan un problema con las ventas mientras sigan sacando juegos.

se mantiene sola en el sentido de que puedes pasar una gen solo con la ps4, con la switch no, tu mismo tienes pc y casi todos los el foro que han dicho que la tienen, tienen una ps4, juana o pc

nintendo se mantiene solo? claro como la wiiu o la 3ds que vendio menos que la ds no?

nintendo vio que ya no le convenía separar segmentos (y menos con la explosión de los smartphones) y los unifico, ahora no separa a sus clientes en dos consolas distintas, ese es el gran triunfo de nintendo y eso lo encuentro muy weno, unifico dos mundos y dos segmentos en una sola consola, pero venir a darselas de sorprendido es curioso ya que haz puesto esto de las ventas de los exclusivos como 4 veces estos ultimos meses
lastima para la switch que la gen ya la gano ps4 que rato, aunque les arda el ojete a algunos :whisky:

ah pero si los nintis dicen que nintendo compite en otro segmento y no contra sony, pero ahora comparan ventas, se contradicen? memoria selectiva? esquizofrenia dpc a lo from?

:jordan:

Porque la sorpresa de hoy es el pokemon, busca otro exclusivo que venda 16 millones en 1 mes y medio :zippy:

Yo no se si he dicho que compiten ne otro segmento, pero si tu dices que es una conaola secundaria, entonces la gente prefiere comprar multis de ps4 pero exclusivos de switch por sobre los de ps4/PC? :zippy: