No todo el mundo lo logra

0 me gusta

eres el unico del foro por ejemplo xd

0 me gusta

Soy minorĂ­a :colizun:

0 me gusta

pero la noticia se refiere a platinarlos y es tremenda paja en la mayorĂ­a de juegos

0 me gusta

yo no saco logros, no me genera nada sacarlos xD

termino la historia y quedo satisfecho.

3 me gusta

Hay platinos que lamentablemente te joden la experiencia del juego en vez de enriquecerlo, como olvidar las palomas qlas del gta 4 o las plumas del assa creed 2…:unamused:

4 me gusta

Debo tener como 5 platinos y el 90% de los juegos los habré terminado una sola vez :tom2:

0 me gusta

No sé porqué los trofeos siempre me han importado re poco. En la 360 me entretenía y preocupaba harto por los logros.

0 me gusta

La noticia se refiere a pasar la historia, no a platinarlos, en ese caso el Yakuza Kiwami 2 tendrĂ­a como 0,1% :zippyu:

En general todos los juegos tienen algún trofeo relacionado con terminar la historia o campaña principal, así es fácil saber cuántos lo consiguieron.

0 me gusta

Igual es relativo… por lo general leo los trofeos y saco solo los que me parecen interesantes. Pero de platinar algo, nada xD

0 me gusta

Creo que el reportaje habla de terminar los juegos en su modo campaña al menos una vez y eso lo saben por los logros/trofeos.

0 me gusta

Con 1 click se sabe que se refiere a platinarlos, no a terminar la historia.

0 me gusta

@MuppetMayCry te buscan

0 me gusta

Yo he platinado solo los precisos, metal gears, dark souls, bloodborne, joyitas nomas :banderas:

0 me gusta

Yo lo tenía igual botado por culpa de rdr2, ahora lo retome y vale la pena… Lo que no me gusto es que pusieron una mini misión sobre mahjong que me obliga a recurrir a guías :anguished:

0 me gusta

Hay una ficha especial que te hace ganar en una jugada, está en el mismo edificio donde juegas, en un piso superior tirada por ahí :zippy:

1 me gusta

nunca me ha interesado platinar, cuando me sale algún logro en pantalla digo “ah que bonito” y sigo jugando nomas :risaql:

0 me gusta

a mi me gusta sacar logros que son dificiles a veces o incluso mientras juego a veces digo “estoy seguro que si hago tal wea me saltara un logro”, pero ponerme a sacar todas las weas? no wei xd

0 me gusta

Qué paja platinar weás, además los trofeos son fomes, no sé. Me gustaban más los logros de las 360, quizá porque ibas sumando un puntaje global y era más fácil compararte con otros jugadores, aunque no faltaban los que empezaban a sumarse más score con esos logros de 1000G de los primeros juegos por solo jugar el tutorial :jordan:

1 me gusta

Por la foto de RDR2 casi te puteo por hacer otro tema, pero me sorprendiĂł :colizun:

0 me gusta