Nintendo Direct 2.13.2019 (2pm PST/5PM EST) - 35 mins with news on FIre Emblem Three Houses

:banderas:

El mismo que dijo que saldria este direct filtro que este año deberia salir Mario Maker 2 y un nuevo Zelda 2D, asi que ojala anuncien al menos el Zelda mañana :zippyfear:

:bravo:

Buenísimo

:bailazun:

Kingdom Hearts o Sora para smash?

:shock:

o simplemente sea por la fecha de FF7

y el pleito a que hora inicia?, que ya esta el direct

Dragon Quest va a tener música orquestada para Switch. Pico en el ojo para la versión de PS4 :jordan:

hellblade :bravo:

Mario Maker 2, Zelda 2D y juego nuevo de Kamiya :banderas:

me perdi la wea y puse el final solo para ver link’s awakening :banderas:

Lo de Platinum Games

:banderas:

Zelda

:glorious:

zelda culiao feo :risaql: en vez de hacer uno bueno como debio ser el breath of the wild y no esa wea a medias que sacaron :pelaotriste:

Nada de seas, los Zelda 2D son la raja, a mi parecer mejores que los 3D en diseño de dungeons.

Por algo el ALBW es demos mejores juegos de 3DS. (después de kid Icarus)

Link’s awakening es un juegazo, lo fue en su época y lo volverá hacer.

Con “Zelda 2D” me imaginaba algo 2D, y con la intro pensé que sería algo más elaborado. Link tiene cara de Mii :zippyfear:

ALBW no me gustó, un Zelda sin progresión no tiene gracia :zippythink:

las mazmorras del link’s awakening son las mejores de todos los zeldas 2d y tiene 1 en especial que es considerada una de mas las dificiles :banderas: ojala despues se vengan remakes de oracles of seasons/ages

Si vende y teniendo los assets y el motor grafico listo yo cacho que lo sacan todos xD

pero es la misma wea que ya estaba po, yo pense que seria un juego nuevo xd

Al menos yo me salve porque nunca jugué los de GB :zippyfear:

Cagué con el Zelda, se viene el Switch :shock:

Mi primer Zelda y fácil en mi Top 3.

ni emulados o en 3ds? :zippyemo:
ojala que en mario maker 2 se puedan conservar las estrellas y los niveles anteriores :banderas: