Mi box S

Estimados, hoy me llegó dicho aparato. Alguna recomendación, trucos, app que quisieran compartir.

Baja la velocidad de las animaciones a 0.5x, desactiva las actualizaciones del GPS. es para mejorar el rendimiento de reproducción.

Instala filelinked, te permitirá acceder e instalar muchas app sin necesidad de estar buscando una por una.

Morpheus TV la lleva. Vimeo es un imperdible en Android tv
Puedes emular bien hasta Sega Génesis y Snes. Lo demás necesita algo de conocimientos para configurar todo.

Compra un pendrive de buena capacidad o un HDD y déjalo como disco de unidad.

Te servirá de mucho para app cómo pop corn time, que deja almacenado en el caché mientras reproduce películas.

Si quiere saber más, solo pregunta.

Tengo instalado el HBO go, kraken tv. Seguí una guía de kodi pero el addon que recomendaban no funcionaba ningún canal y mediante el market pirata baje el popcorns pero terminando la instalación me dice que no se puede instalar

Popcorn se baja desde la página de ellos.

alguno sabe como chucha dejar bien el movistar play, sin que se vea en vertical ? :fromok:

Ya te escribí en otro post que instales una app de orientación de pantalla, te sirve cualquiera

pero como, pa forzar la orientacion dices ? o tengo que abrir esa app despues de abrir la fe vomistar ?

No es necesario, al instalar la app ella reconocerá cualquier aplicación que este en vertical y la dejara en horizontal.

1 me gusta

Aprovechando la pregunta, también me llegó el Mi Box S, y quiero conectar el control de la PS4 para jugar emuladores y hueas, el punto es que intento conectar vía Bluetooth y se queda eternamente sincronizando y no lo toma, no hay caso, por lo que quiero hacerlo funcionar por cable, como se hace en ese caso?

Instale el popcorns, se ve genial las películas pero no tengo audio :sweat_smile::disappointed_relieved::disappointed_relieved::sleepy::sleepy:

Yo instalé el pop corn time, descargado de acá: https://popcorntime.sh/ y no funciona, la reproducción es horrible y se crashea la app.

Recién me llegó la mibox s. Como cresta instalo Movistar play? :bcry:

no funciona, justamente quise hacer eso hace unas semanas y probe como 3 apk y nunca conecto a la caga de server. Incluso algunas apk me dejaban la pantalla en vertical (como si fuese celular de lado) y tuve que instalar otra apk para forzar el modo horizontal :man_facepalming:

movistar nunca movio la raja para hacer una apk para tv box

La dura no hay manera? Jaja mis viejos me van a webear jajaja o alguna otra app para ver los canales chilensis?

pta al menos hice esas pruebas como 1 hora y mande todo a la chucha, quizas sea mejor que contrates algun iptv barateli

Vale, con youtube y netflix tienen para rato. Así que a esperar alguna solución. :fromok:

Listo, la solución es instalar la app en el teléfono y enviar automáticamente la imagen al mibox. En el fondo es lo mismo y mas facil ya que todo lo controlas desde el cel. :bravo:

si cache que funciona pero se pegaba a cada rato xD, no se si era el wifi cuma de mis viejos o la app :risaql:

No actualicen a Android 9.0 no funciona el 4k. Lo bueno que la nueva versión trae Amazon Video al fin. La version de las teles es super lenta.