Mi box S

Estimados, hoy me llegó dicho aparato. Alguna recomendación, trucos, app que quisieran compartir.

0 me gusta

Baja la velocidad de las animaciones a 0.5x, desactiva las actualizaciones del GPS. es para mejorar el rendimiento de reproducción.

0 me gusta

Instala filelinked, te permitirá acceder e instalar muchas app sin necesidad de estar buscando una por una.

Morpheus TV la lleva. Vimeo es un imperdible en Android tv
Puedes emular bien hasta Sega Génesis y Snes. Lo demás necesita algo de conocimientos para configurar todo.

Compra un pendrive de buena capacidad o un HDD y déjalo como disco de unidad.

Te servirá de mucho para app cómo pop corn time, que deja almacenado en el caché mientras reproduce películas.

Si quiere saber más, solo pregunta.

0 me gusta

Tengo instalado el HBO go, kraken tv. Seguí una guía de kodi pero el addon que recomendaban no funcionaba ningún canal y mediante el market pirata baje el popcorns pero terminando la instalación me dice que no se puede instalar

0 me gusta

Popcorn se baja desde la página de ellos.

0 me gusta

alguno sabe como chucha dejar bien el movistar play, sin que se vea en vertical ? :fromok:

0 me gusta

Ya te escribí en otro post que instales una app de orientación de pantalla, te sirve cualquiera

0 me gusta

pero como, pa forzar la orientacion dices ? o tengo que abrir esa app despues de abrir la fe vomistar ?

0 me gusta

No es necesario, al instalar la app ella reconocerá cualquier aplicación que este en vertical y la dejara en horizontal.

1 me gusta

Aprovechando la pregunta, también me llegó el Mi Box S, y quiero conectar el control de la PS4 para jugar emuladores y hueas, el punto es que intento conectar vía Bluetooth y se queda eternamente sincronizando y no lo toma, no hay caso, por lo que quiero hacerlo funcionar por cable, como se hace en ese caso?

0 me gusta