Metallica 2020

yo voy invitao a king crimson, maiden y DT…(me pasa por ser tan wen hermano :smile:) … metallica y sgl corre por mi cuenta :neutral_face:

1 me gusta

Soy de los que les gusta el st anger asi que mi opinión de Metallica es un tanto distinta jajaja

Salgo 12.30 (11.30 de ustedes) de la pega, asi que dejaré todo listo temprano y me echo el pollo a guardar puesto para comprar xd

Esas baterías que suenan como latas de conservas!!! :pelaotriste:

hablando en serio, hay varios temas que me gustan de ese disco, pero está lejisimos de ser mis preferidos.

Puta, yo veo ese disco como un descargo sin calentarse la cabeza por la post producción, lanzar lo que se sentía en el momento, de ahí que creo yo que el nombre del disco calza bien con todo.

Pero si, entiendo que cualquiera que lo escuche diga que es un disco de mierda jajaja

frantic tic tic tic tic tic tac :from:

igual la version remake del disco que hizo un loco en YT suena bien

wn yo estuve esperando ayer 40 minutos en la fila virtual, esperaba comprar cancha vip, o galería porque cancha general vale callampa, y cuando entro solo quedaba esa… :peineta: :peineta: :peineta: :peineta: :peineta: :peineta:

Mañana cerditos, hay que estar atentos para comprar las entradas, si mañana no nos avispamos, es GG :cryi:

saco a esa mierda de frantic y the memory remains, y pongo orion y whiplash :clint:

ah y nisiquiera esta welcome home sanitarium :clint:

Yo pondría fuel por lo menos, pta que se vaciló cuando la tocaron en el lollapartuza

Que toquen la wea que sea, se bacila igual jaja siempre quedan temas afuera asi que me da lo mismo.

intentare comprar galería, podrían hacer un segundo show…

edit: tamos ready :bailafrom:

Cancha general lista, nos vemos :bravo:

Listo Andes :bravo:

Los qliaos rapidos, no alcance a comprar weas numeradas :pelaotriste:

Cancha lista ctm, hermano se fue todo de una, nos vemos en el pasional

Conchetumare, están cancelando conciertos, jeinsito anda con la crisis de nuevo, ojalá se pueda recuperar o eramos :cryi:

Oh ctm, ojalá que no :cryi:

Conchelalora :bcry: ojalá se recupere bien lleims