Metallica 2020

CTM no alcancé a comprar, no tenía Scotiabank ni Cencosud :cryi:

Alguien alcanzó?

Weonnn que chucha!!! Se supone que es preventa, el jueves es vena general, pero en argentina vendieron todo y tiraron las entradas a todo público al toque

Yo compre 2 cancha normal. Vip se agoto de una, una mierda la wea

1 me gusta

Me compras dos porfa? Te las pago altoque, ando como loko buscando a aluuien que tenga la tarjeta ql :cryi:

Yo compraré general nomas.

Mi esperanza es que haya una segunda fecha :bcry:

Trate de comprar dos entradas y me rechaza el pago :thinking:

Menos mal ya la Vi en vivo en el :zippycc: monumental

Q tiran una caga de entradas con descuento, pa weezer me paso la misma wea, compre una entrada de mierda con el descuento del banco de chile y despues la venta normal habian caleta de asientos

pero si las entradas no se han agotado, solo la preventa, en venta general habrán de todas las localidades…sin el descuento eso si

Si pero no va a durar nada po, eran más de 30 mil entradas a la venta y se fueron en 12 horas?

Metallica hace rato es caca seca :frowning:

1 me gusta

images

1 me gusta

yo compre entrada pero hay que aceptar que actualmente valen callampa xd, voy mas que nada por sus primeros discos

Yo creo que tuvieron su baja pero ahora andan de lujo.

Si es verdad… lo ultimo bueno que hicieron fue el Death Magnetic, pero de ahí… ni un brillo, uno va mas que nada por sus composiciones antiguas, por la trayectoria de la banda, etc. Yo quería llevar a la jefa, así que a esperar no más al jueves.

Se agotaron

lo fome es que vienen en gira con un disco del 2016 :frowning:

compré porsiacaso, por que el setlist aprox que traen es harto julero…si me da paja vendo la entrada nomás, no costará mucho venderla

Me hice la idea de no ir ya.
Vi el tracklist y en relación a cuando los fui a ver al Club Hípico el 2010 encuentro que los temas son ahí no más.

Este año con Maiden y Dream Theather me doy por pagado!! :bailazun:

los set del hipico y el monumental son lejos mejores que el actual

1 me gusta