[Megatopic] PC Master Race

Cosas que los consoleros no van a ver jamaz… Jajja

Yo tengo un note MSI GT73eVr con un i7 de séptima, pantalla de 17’’ fhd 120hz, 16 de ram dd4, 1 tera nmve, 4 teras de hdd 7200rpm y una gtx1070 y aunque es cerdo en tamaño, no pasa de los 65° de gpu ni cpu en ningún momento.
Me da para jugar todo en 1080p ultra, juegos más exigente en 2k medio-alto y hasta algunos juegos menos exigentes en 4k medio-alto en hdr y todo.¿ conectado al oled por hdmi 2.0.
No pienso renovar al corto plazo la verdad.

4 Me gusta

Filete @angle ! Se nota la limpieza? Y el @xPowerDiegox ya le saco el zarro al pc?

1 me gusta

Con lo que vale esa wea seria un pico en el ojo si se calienta pos wn
Ta weno

ajajaj es una foto de cuando lo compré. Ahora tiene su uso (poco más de 1 año), pero anda impecable.

Hay alienware que salen más y son unos hornos.
Este MSI tiene los tremendo disipadores y hasta una “turbina” de emergencia por si se llegara a calentar.

Me salió poco más de 1 palo en “oferta”, claramente ahora hay cosas mejores por ese precio, pero lo he disfrutado a morir!! :bailamokera:

p.d. lo tengo con oc de gpu hasta lo que me da y se nota el upgrade.

1 me gusta

Alguno hace oc?

Un outsider por acá…

¿Valen la pena un PC Gamer? Un cerdo DPC le pregunté y casi me pegó, dijo que era obligación armarse un tarro.

solo lo puedes decidir tu gino, para algunos es indispensable para otros con una consola tienen de sobra, por mi parte un pc es plata perdida, antes me armaba los medios tarros pero era mucha plata, me di cuenta que con una consola que vale 1 tercio y que es llegar apretar un boton y jugar ya tenia para las “necesidades” gamer, esto es lo que hago yo claro, para otros un buen pc es una obligacion, cada uno con su tema

1 me gusta

Depende:
-si eres ocacional un laptop gamer te sirve.

  • si eres ocacional pero piensas que te vas a poner exigente un tarro medio gamer te sirve
  • si te gusta el grafico y fps , si un tarro gamer debes armar.

Yo lo ocupo para trabajar y jugar y hoy por hoy es una inversión mas que justificada para mi.

Que buscas exactamente? Solo jugar ? Jugar icacionalmente, trabajo y juego?

Yo ocupo el pc para grabar música también así que tiene que ser bueno pero nada de la nasa claro xd

Igual necesitas un buen tarro o no para sonido?

Segun tenia entendido…

Trabajo y jugar. No soy tan pro graficas, es solo que estos dias he tenido ganas de jugar con amigos algún juego online en pc y mi notebook caga altoque xD

Si, de repente hay canciones en las que tienes fácil 20 pistas corriendo al mismo tiempo y con vst consumen su buena cantidad de recursos.

tremendos tarros wn, yo en diciembre me arme uno por 450 lks con una 580 de 8, i5 9400(estaba a 126000) 16 de ram y una psu de 550. me gustaria si cambiar el disipador del proce pero con el resto ando sobrado, nunca juego en ultra, generalmente desactivo sombras, iluminacion, esos filtros que añaden efectos wns, vegetacion y me van como seda los 60 fps a 1080

2 Me gusta

@ginobili ahi tienes una combi a un precio decente , lo otro seria amd y una GTX 1060 https://mejorantivirus.net/mejor-tarjeta-grfica-gtx-1060-gua-de-compra/

yo diría que es bastante buen tarro, y muy barato por el precio que mencionas.

Y es verdad lo de los filtros, los de antialias son indispensables, pero hay otros que sirven bastante poco porque prácticamente hay que congelar la imagen y enfocarse a propósito para poder notarlos (quizá en juegos estáticos sirva, pero en juegos donde la cámara/escena está en movimiento, no)

2018 el articulo, en yutu hay video donde la rx580 por los driver ya le gana fácilmente a la 1060

28 de Abril xcom+gears :banderas:

Yo tengo un msi H110M PRO-VH, i5 6600, una 1060 6g, 16g ram a 2133, fuente evga de 600, y un thermaltake versa n21 (me costó 700 cuando lo compré).

Para 1080p ando re bien pero me gustaría armarme otro que me rinda un poco más sin gastar una millonada, onda 16 de ram pero de mayor frecuencia, un proce más nuevo, una de video que rinda un poco más sin irse al chancho.

1 me gusta