[Megatopic] PC Master Race

Los notes a veces llegan a 90 igual, pero cambiando la pasta se arregla harto y lo otro creo que si aguantan harto los procesadores actuales la temperatura

1 me gusta

Ese es tu equipo?

no, la saqué desde google para mostrar lo apretado que queda todo en ese modelo de gabiente.

Yo al mío (mismo modelo) le ordené los cables y quedó un poco más decente, pero encuentro que igual le sobra mucho cable. cualquier día de estos le meto tijera y corto los cables y le saco los que no voy a usar. Es una fuente normal, no modular.

A dale!

Puta yo aparte de jugar, trabajo y tengo que virtualizar maquinas en algunos casos por ende me asegure con todo para que no se caliente el demasiado.

Desde el case que permita una buena ventilacion, hasta el.wc y dejarlo frente a la ventana para que entre el aire helado.

Asi trabajo sin lagasos cuando virtualizo maquinas y si el procesador llega a 99% no se awueona.

Asi lo tengo configurado por ahora.

Tiene espacio hasta para ponerle una hamaca.

Falta organización de cables eso si, el gordo de Linus Tech Tips te hubiera pegado si huebiera visto tu PC.

Jajajjaa pegado, me tira por la ventana!.

Lo ordenare , pero a la fuerza…

Le saque la tapa al mío y le saque una foto para subirla al foro :vince: hasta que caché que lo tengo tapado en polvo :rvince:

1 me gusta

Apostaria a que aumentas 30 fps despues de la limpiada…

:katana:

Cuando se supone que sale esto?

1 me gusta

por dentro del computador del agoreh, ya se sabe lo que paso con el resto de la familia ratonil

imagen

4 Me gusta

Algún tip para limpiar esta wea, estoy con tiempo :risaql: no tengo aire comprimido.

Sin soplador es cacho limpiar esas weas

si vas a usar brocha, trata de que no sea de plástico, porque esas generan estática al pasarlas y podrías dañar algún componente.

El mi lo abrí hace un par de meses para cambiar la pasta térmica (no la cambiaba desde hace años), así que espero que no esté tan sucio. En la limpieza anterior casi hago una alfombra de pelusas :tom:

Jajaj yo trate de cambiar una pieza que no funciono, resumen mi parej@ me agarro a putiadas por todo el polvo que arroje en todos lados…

Por eso se ve limpio…

:open_mouth:
Yo pensaba que eras un niño rata random

1 me gusta

Jajajaka con computador del gobierno?

Jajaj xD!!!

Con lata de aire comprimido o un compresor, no ocupen una aspiradora o la pueden cagar :eyes:

1 me gusta

Un secador de pelo en frío también rinde.

1 me gusta

Comercial culiao bueno :risaql:

1 me gusta