[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

cuándo me di vuelta? voté por el ban

Listo, ahora no dis más la lata con la weá.

sus 6 meses para descanzar… :risaql:

3 Me gusta

:whisky:

Estan diciendo que un juego ya anunciado (halo infinite) para esta generación va a estar disponible para ambas (como el caso del BotW) y que futuros juegos exclusivos serán de esa índole, osea nuevamente como BotW. Eso es distinto a lo que postulabas.

Y para mi, xbox ya no tendrá saltos generacionales, si no que ahora con el anuncio de “serie” irán desarrollando consolas de mejora continua, por decirlo de una forma serie x, serie x1, serie x2, y cada una mejor que la otra pero no un salto generacional como estamos más acostumbrados.

:vince:

Listo señores, las partes aceptan la apuesta y el que pierda se va de ban.

Sigo trabajando.

:rvince:

6 Me gusta

Roncha no dice eso. Lo que entiendo que con el mismo disco puedes jugar en ambas consolas y no como BoTW que salen dos versiones diferentes.

siempre fue de esa forma, el post que puse en el otro topic era justo referente a los first party y que eso podría ayudar a los third, pero siempre fue referente a los first. Luego dije que ms optaría por esto para centrar más su modelo de negocios como servicio, y hasta dijimos con sopita que sería bacan ver qué modelo será el que “gane”.

y es como dijo heinz. por eso se compartirá mismo save, logros y juegos entre plataformas de xgs

1 me gusta

Concuerdo. Ya se vio esta gen que las Consolas están pasando a modo PC de cierta forma. Con la PRO y la X obtienes optimización y mejoras gráficas, pagando más por supuesto, de esta forma no es necesario esperar a que termine un ciclo.

Yo le pongo mis fichas al Roncha. Más que nada porque sería positivo para la Industria que cambiase a ese modelo más que esperar a que pasen X años hasta dar el salto a otra generación. Si no es con esta gen, será con la que viene ahora el 2020.

Por mi ideal que en la PS4 Pro o en la Xbox One x pueda jugar juegos de PS5 y Serie X. :bravo:

1 me gusta

Hay que considerar multiplataformas en la apuesta o no?

Que lo decida el público

  • Si, multiplataformas también incluidos, si corren en SeX también deberían correr en X
  • No, solo exclusivos de Xbox

0 votantes

https://twitter.com/crecenteb/status/1205457690371248128?s=19

Igual tiene razón xD

¿Fuente? Dice LG la weá. :peineta:

siempre me referí a las first, y que de coletilla se unan thirds, por lo que es solo exclusivos.

Este leak hasta semi le achuntó al nombre al final.

microsoft son secos para modificar y crear conceptos de marketing para vender, tenemos el poder de la nube, el secreto septimo nucleo, 100% uncompressed pixels y etc etc, los teraflops son la medida que tenemos para poder comparar una consola con otra y esta se estima que llegue a 12 teraflops, el doble de la juan X, que es un numero la raja por que es lo que se esperaba para arriba. Ustedes decidan que creer, como repito los 12 teras son la raja. En el CPU si que es cierto que es 4x la potencia de la X, que no les vendan la pescada amijos.

Da lo mismo los teraflop. La juana x es mas poderosa que la ps4 y aun asi sony se culeo a zorra pela a la xbox. Lo que importa son los juegos.

2 Me gusta

no da lo mismo los teras, con 12 tenemos para que saquen unos juegos la raja esta gen y sumando al SSD vamos a ver weas muy buenas, ya me veo el nuevo GTA ufff

Todos los weones que cachan estan mega felices con las specs de ese monstruo, así que no creo que sea pa quejarse.

Es tiempo de un gta 6 en vice city :glorious: