[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Claramente lo que manda son los juegos, pero creo que va por buen camino Microsoft, mostraron que le están dando el apoyo que corresponde a ninja theory para hacer un juego espectacular, quizás están haciendo lo mismo con las otras compañias que compraron y se van a lanzar con todo en hacer juegos para pelearle a sony y tratar de salir del ciclo forza-halo-gears.

https://twitter.com/jasonschreier/status/1205509774110056451

Si se ponen a sacar modelos cada 1 o 2 años … :pop:

Con ese modelo de negocio si que funciona el postulado del roncha con la Serie X hacia adelante.

No toy seguro si me gusta eso de consola nueva cada 2 años.

1 me gusta

Ni cagando cambio consola cada 2 años… Minino cada 4… :clint:

Si el salto gráfico es notorio yo cambio consola cada dos años, pero si son solo cosas que necesitas un telescopio para notar no valdrá la pena.

Tu tienes, el resto somos clase media. No cambio ni el celular cada 2 años… :bcry:

Comprar nuevo hardware cada 2 años y a 500usd? Pobre roncha, tendrá que quedarse tuerto para no quedar atrás :cryi:

MS la está haciendo bien formando nuevos teams de desarrollo, lo cual es mejor para todos. Eso no garantiza que saquen buenos juegos, la mayoría de los exclusivos que sacaron esta gen fueron mediocres, pero le están achuntado con algunos estudios que compraron.

imagen

5 Me gusta

Y yo aun con mi iphone 6s :bcry:
Comprare la ps5 siempre y cuando no saquen weas cada dos años. Penca ese formato solo para sacarte mas plata por 10 fps mas.

2 Me gusta

esta gen va a ser un experimento pa microsoft, puede que le funcione o puede que no, lo que si siento que se aweonan es con los nombres malos que eligen, pa alguien que no cacha nada es re complicado entender lo de xbox x vs xbox series s vs series x vs por ejemplo ps5 que es llegar y entender

No veo porqué no le funcionaría. Si no querís mejores gráficos ni gastar plata, no compras la weá y listo. Argumentan como si les pusieran la pistola en la cabeza si no tienen la última Consola.

pero tampoco tiene ninguna gracia gastas 500 dólares en una nueva consola para que los juegos que salgan aun no alcancen lo optimo de esta, y ya tengas la duda de que te van a recortar al próximo año

la paja es que pasen 2 años y salgan juegos solo para la consola nueva, ahi si que es un dick in the eye, si pasan 5-6 años y te funciona, la raja que hagan la wea que quieran

1 me gusta

Puta, pero weón, se ponen en planteamientos que no tienen sentido para lo que quieren hacer. Esa weá sería ir en contra de esto, donde justamente es como un PC wn, a un PC le puedes cambiar la VGA y jugar con mejores gráficos el mismo juego, o seguir con la que tienes y jugar ese nuevo juego pero claramente en menor resolución o gráfica. Como pasa ahora con la X y la One. Puedes jugar en ambas perfectamente el Gears 5, la diferencia más grande es que una lo corre a menos de FHD y la otra puede hacerlo en 4K. Es el mismo concepto, solo que ahora ya más elaborado.

Es como los celulares, donde los de gama alta tienen la versión A, B y C. Todos te corren el mismo OS, unos con pequeñas diferencias sobre los otros según el gusto del consumidor.

1 me gusta

A mi no me molesta el cambio de hardware, lo que me molestaría es que se contengan para mantener felices a los que no cambian. Ahora es diferente porque no es tu modelo de negocios, pero si esto se vuelve la norma mucha gente va a reclamar ya que no todos pueden dar el ancho para comprar consolas cada 2 años. Si tras cada 2 años no se ve un cambio sustantivo, valdría callampa la wea.

si hay varios modelos COMO MINIMO tu consola deberia poder correr los juegos hasta 4 años desde que la empezaron a vender, la ps4 pro por ejemplo la vendieron el 2016, ya para navidad 2020 cagaste con los juegos que salgan ps5 only pero cumplio con sus 4 años, si sale una swith pro que solo corra juegos pro, seria un nepe en el ojo por que la switch aunque tambien tendria 4 años tenemos la lite que es de la misma “familia” y empezo el 2019, ni 2 años en el mercado y ya no corre alguna wea, dick in the eye supreme

:bailareed:

se fueron de Xbox one X a Xbox Series X ? :caechanox:
la cagaron con el nombre…

me gusta la forma de la consola, parece una caja de Chivas Regal.

1 me gusta

El problema pasa porque perfectamente podrían forzar el cambio. Por ejemplo los celulares es sabido que las compañías obligan a cambiar el equipo. Nos quitaron la libertad de poder cambiar las baterías y las actualizaciones cada vez (y de forma discreta) van chupando más recursos.

happy%20people%20simpsons

:pop: