[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

5 Me gusta

y se confirma que la gpu será rdna2 por lo que tendrá una gpu más avanzada que ps5 que usa rdna

Arranque de las consolas por sus specs callamperas y precios de los juegos, ahora con esto y la existencia de gamepass sinceramente estoy pensando en volver :zippythink: tendría que comprarme ambas eso sí xD

El problema que veo a ese modelo de negocios es que en algún punto la consola que compraste quedas obsoleta y muy rápido para lo que estamos acostumbrados

No digo que vayan a salir cada un año, pero si salen cada dos-tres años, no está mal. Al final es una optimización gráfica hasta que ya definitivamente, si pasaron varios años, estés obligado a pasar a una versión más poderosa para ciertos juegos. Está claro que en un ciclo de años el celular de gama más alta queda obsoleto y ciertos juegos ya no los puedes jugar porque el procesador y VGA ya no dan.

Como digo, el punto es no extremar situaciones, porque claramente MS no va a sacar una Consola cada dos años que deje obsoleta su primera versión. O sea, si la primera versión queda obsoleta después de 7-8 años, está bien.

ambas vendran con rdna2

Estuve buscando info y son solo rumores referente a que rdna no soporta rt por hw, y la ps5 sí lo haría, y la con soporte es rdna2, pero nadie ha confirmado nada de si lo usa. Ojalá se diga el próximo año

:jordan:

15 Me gusta

Jajajjajaja

Prefiero un refrigerador silencioso que las mierdas ruidosas que saca Sony. Ojalá se pongan las pilas con ese tema, porque para mi eso decide si se compra o no.

Jajaj los juegos entonces valen una mierda

3 Me gusta

A la mierda los juegos, lo que importa es el ruido :caechanox:

3 Me gusta

El ruido por sobre los juegos :jordan:

4 Me gusta

Te pasamos una brocha para que le des mas color? :jordan2:

2 Me gusta

saltaron todas las fanáticas de Sony con sus garras.:armed:

1 me gusta

No es lo más importante, pero se agradece que las consolas sean silenciosas.

Está buena para tocar la guitarra con el pie apoyado
:bravo:

1 me gusta

https://twitter.com/g_uss_/status/1205583821556666368/photo/1

1 me gusta

Se vienen los skins del arbo canpion y er guya

Fea la wea

Un skin del gears como el de la 360 seria… :banderas: