Marvel Studios SDCC Hall H Panel - Hoy Sabado tendremos novedades del mundo marvel Phase 4

Podrian animar marvel zombies o los ultimate.

2 Me gusta

:bravo:

Puta que les quedaría la raja un marvel zombies pero siempre y cuando sea R.

¿Eso es todo o quedaría algo más que anunciar?

CTM Fantastic 4 confirmado :zomg: BLADE TAMBIÉN :woo:

1 me gusta

portman como thor, era infumable en las anteriores y ahora tendrá película propia :clint:

Para mi lo peor es el hype por blade. Es un personaje ultra secundario y hace años no tiene comic, eso deberia decir todo sobre el.

que gran dia para marvel :banderas:

y los DC lovers donde estan llorando? bueno, EL dc lover del foro :risaql:

2 Me gusta

el dc lover que no va al cine y lo ve por la cuneta :jordan:

2 Me gusta

No sean malos niños con el palmagoreh :risaql: Dénle más tiempo a DC, total se viene prometedora Joker.

Con esta fase 4 nuevamente se empieza la meada a DC

Oye anunciaron “mutantes”?, así si las “X” y sin el “Men” por ser muy patriarcal? xD

@Familia_Ratonil mira como te andan paseando :jordan:

DC que se dedique a hacer películas independientes tipo Joker. Ya se le pasó el tren de hacer su propio DCU. Además que ni siquiera pasa tanto por DC, si no que Warner Bros es demasiado inferior al lado de Disney con Marvel Studios.

Que disney compre warner xD

anoche estaban dando la era de ultron en el warner :jordan:

1 me gusta

Me estai hueveando …:fromok:

3 Me gusta

Que han webeado con ese tema de la película más recaudadora :clint:

Y cómo sabes? Eres igual que algunos esquizofrénicos de este foro, que al parecer creen poder leer la mente? :from:

Saludos, hueón que habla de economía y no tiene ni pico idea, que hasta el cazador se lo pasea. Y no lo digo porque crea que pueda leer la mente (como tú crees parece), lo digo por las hueás que escribes, Viste? jaque mate, ateos :cryi: :jordan: :risaql: