Marvel Studios SDCC Hall H Panel - Hoy Sabado tendremos novedades del mundo marvel Phase 4

aqui pueden ver cuanto queda para el panel, lamentablemente no hay transmision online por lo que la info caera por las cuentas de redes sociales de los DPC que esten en la conferencia

Disney’s Marvel Studios movie schedule:

05.01.2020 :
11.06.2020 :
02.12.2021 :
05.07.2021 :
11.05.2021 :
02.18.2022 :
05.06.2022 :
07.29.2022 :

deberiamos ver info de black phanter 2, thor 4, guardianes 3, shang-chi?, black widow, eternals (con keanu?)

Y un doctor strange 2 y un Spiderman 3

Hoy anuncian a los x-men

Fijo que anuncian una nueva vengadores para el 2022

Uncanny X-Men :banderas:

Spiderman Home Alone y Dr. Strange 2 :banderas:

De más que anuncian Capitana Meh 2 y Pantera Nigga, al menos Pantera me gustó, exagerada la crítica y éxito pero la película si es bien buena, con la capitana ojalá hagan algo interesante porque la primera la encontré bien fome.

No creo que anuncien a los X-Men ni a los F4 :fromok:

Todavía no está 100% terminado todo lo de Disney y Fox, así que difícil que anuncien algo antes del 2020 como ya han dicho.

Dicen que están en conversaciones con Wesley Snipes para que vuelva a hacer de Blade :zomg:

1 me gusta

Sé que no va a pasar pero me gustaría ver al personaje black heart, nunca más lo ví además de los beyblade evercrisp

Las malas lenguas dicen que vuelve Robert Redford :zomg:

De qué manera calzaría Blade en el MCU sin hacer cagar al personaje?, tendrían que hacer algo aparte como Deadpool, de lo contrario lo harían cagar, es que no hay manera :fromok:

Sin contar que sí o sí tiene que ser R o bien ser una serie de televisión tal como lo hicieron con el Punisher.

Ya está muy viejo ese weón. Cero hype por Blade la verdad.

Lamentablemente nadie puede con la edad :frowning: excepto el CGI de Marvel :chuck:

2 Me gusta

Blade… :banderas:

aqui las novedades!!

That cast list for Eternals is, once again:

Thena - Angelina Jolie
Ajax - Salma Hayek
Ikaris - Richard Madden
Kingo - Kumail Nanjiani
Phastos - Bryan Tyree Henry
Sprite - Lia McHugh
Gilgamesh - Don Lee
Makkari - Lauren Ridloff

4 Me gusta

That is… That if?