MACH saldo en contra

Ahi pa sus gemitas :cazador:

1 me gusta

Saque las 4 Lucas por pera :cazador:

Yo queria chanchear como buen C3 con una Melt… :cryi:

(BTW…Melt >>>> Papa Jhon’s)

:sello:

1 me gusta

De partida todas las pizzas de cadena valen pico :jimdeal:

Cuantas melt existen?

Yo usé a morir el Ciber-Mach y adios para siempre a la tarjetita!! :jordan2:

Como dicen arriba uso Visa no más y 0 atado! :cazador:

Yo las encuentro igual

la melt de peperoni con borde de queso es rewena

1 me gusta
2 Me gusta

La mejor de melt es el de mozzarella con tomate Cherry y albahaca con el pote de ají dulce :banderas:

Entre el Ciber Mach y esto BCI debe estar muy contento!! :once:

Demás q a más de uno le pegaron la PLR! :frowning:

A un area completa supongo o 2…

O sea, las que hago yo > cualquier otra wea… pero de las cadenas creo que es la mejor.

Las del Papa para mi gusto las condimentan demasiado.

No me gustaría trabajar ahí… Hoy llamé al BCI en la mañana y en realidad es puro convenio con MACH, no tienen vinculación alguna ante weás así.

El wn pussy :jordan: Justamente son los condimentos los que la hacen wenas. Ahora pa mi son mejores las Melt.

Igual que realmente sapbe es el que compra Little Caesar, oh dios mio :banderas:

1 me gusta

Para el cagaso con la store de MS debe haber quedado la zorra y ahora esto. No tienen descanso :risaql:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

Lo que más me gusta del papa es el ají :banderas:

Pero los palos de ajo por ejemplo últimamente eran más pimienta que ajo… xD y con algunas pizzas también me pasó que el aliño al final te cagaba el sabor de los otros ingredientes

Ahora la duda es… igualarán a cero o restablecerán el último monto??.. Si hacen lo primero les va a quedar más la cagada :risaql:

akeora queda la caga de nuevo pa comprar en el bazar de xbox? atenti :caechanox: