MACH saldo en contra

El tema es si te mandará a dicom una deuda con esa tarjeta :zippymmm:

A otro contacto le quitaron 11 lucas… La media cagá :pelaotriste:

jajajaja el @cazador1288 debe estar con ataque xd

1 me gusta

Para evitar estos problemas lo mas simple es cargar lo justo a través de transferencia, así no tienen como hacerte cargos como y cuando se les ocurra después.

Te pueden dejar en saldo negativo.

Eso hago de hecho. Yo creo que con suerte tenía 3 lucas por un reembolso de uberats y de la mada pase a -4000 y tanto

yo cargue para comprar en uber eats 10.000, ya tenia lista la compra asi que habrían sido unos 10 segundos en que me sacaron 5000 y la compra salio rechazada.

para mi la gracia de la mach es controlar los gastos, a veces compro para otras personas y no quiero arriesgarme que me saquen plata cuando les de la gana.

Que tal es la visa debito de la cuenta rut?


Está la pura zorra en los foros de la comunidad :zippy:

1 me gusta

La devuelta de mano por xbox gate…

:once:

@cazador1288 ???

1 me gusta

Cazador le descontará a algun finiquito lo que le quiten en match :cazador:

5 Me gusta

No me quitaron nada, la ejecutiva sabe que no acepto cobros truchos :cazador:

1 me gusta

:jordan2:

usar tarjeta virtual :cazador: y en chile :jordan:

Que tiene usar tarjetas virtuales? :zippy:

Yo siempre creo tarjetas virtuales en el banco para comprar weas para que no me hagan cobros extras/robos en paginas o para que no me renueven la suscripcion de algunas weas que se me pueda olvidar cancelar :zippyfear:

no te lo tomes tan en serio :cryi: yo usé neteller por años y nunca un drama, pero estas weas de bancos chilenos siempre han sido rancios o con problemas de alguna wea. De hecho tengo una tarjeta payoneer :zippy:

1 me gusta

Yo uso la visa y nunca atado :bravo:
No compro weas truchas si po :risaql:

Solo visa black, cero atado.

:cazador:

Qué flaite la weá de los cobros y saldo negativo.

Solo uso MACH para comprar directo en la PSN gringa, por lo de la weá de que la tarjeta tiene que ser del país.

El corralito de la tarjetas virtuales…

Adios MATCH(?)

1 me gusta

Yo tengo +5000 y no me acordaba que los tenia :cazador:

1 me gusta