Kof allstars

Queri comprar?

de querer quiero pero en estos momentos ando cesante y el finiquito lo uso para financiar las cuentas por que no da pa mas :risaql:
pero si mas adelante la tienes demás que te la compro altiro

1 me gusta

Me puse a jugar es igual al bleach qlao pero pal pico el árbol de habilidades justo team casi perfecto nature vice :heart:

Ya tengo a K’ 6 estrellas y con todas sus habilidades y nivel 50, mono kliao op :banderas:

No me ha salido Orochi Iori si :peineta:

Yo estoy jugando con un team Fatal Fury, como hago en todos los KoF. ¿Cómo hago para subirle la calidad a un mono? Solo tengo a Andy con 5 estrellas, los otros son de 3 o 4.

En codice prueba la versión de los personajes que quieras, pero ojo un andy 3 estrellas contra un andy que tiene el marco dorado osea de base 5 estrellas, aunque el de 3 estrellas lo lleves a 5 su ataque aun sera menor que el de 5 estrellas

Ojo con eso no quedan iguales, ahora dependiendo del lider que ocupes y de su habilidad de lider, puedes sacarle bien el jugo a un personaje de menor estrellas por si sus habilidades te gustan mas, por ejemplo hay perdonajes que con una habilidad dejan el estado de quemadura y otras versiones del mismo personaje, no lo hacen y hay habilidades pasivas que aumentan la quemadura o la hemorragia, ojo con eso

Lo otro para subir a 5 estrellas es facil en personajes de bajas estrellas, en el desarrollo sale aumentar lo de las estrellas y te dice los materiales que necesitas, pinchas en el material y te lleva a la misión que te lo da

1 me gusta

Tire 1900 cristales a la wea de orochi y salieron 2 qls de 5 estrellas que ni conozco y ningún orochi :cryi:

Aparte viste la tienda, es carisima al lado de la del saint seiya, el weon que le meta plata es pico en el ojo, el saint seiya a veces por 2 dolares te da 10 gemas pa invocar, aca te dan 10 por 13 lukas una wea asi :risaql:

Puta me han salido sugerencias de la tienda y son puras weas caras, pero ni un peso a esta wea, es pa jugar casual no mas xD

Sí, nica le meto plata a esta wea. Hasta el momento solo una vez compré en la Play Store y fue un juego completo: Icewindale. No pienso pagar micro mierdas, menos con estas “ofertas”.

El gameplay es muy repetitivo y poco desafiante. Solo he encontrado divertido cuando estás 10 o más niveles abajo que los enemigos. En cualquier caso, para jugar en el baño no está mal.

1 me gusta

Siempre me he preguntado eso, el baldur, icewind y demas se juegan bien en celu?

Empecé hace poco el Icewind, yo creo que es más recomendable jugar en una tablet que en el celular, yo de hecho lo compré para jugarlo en un Chromebook. En el celular que tengo al menos corre bien (moto z play), sin crash ni weas raras, pero para el combate me tinca que puede ser incómodo.

Cabros, me descargué el juego y me dieron un “Tique de selección de luchador”, me dan a elegir uno entre hartos (en verdad nunca he jugado un KOF así que no cacho los personajes), cuál me recomiendan elegir?

Yo te recomiendo el kyo kusanagi del kof 96
Es muy weno porque es rapido y sus 3 habilidades son de las mejores de las diferentes versiones de kyo

Buena gracias!
A todo esto, cómo le voy sacando más habilidades a los monos? Los poco que tengo tienen solo 2 D:

Facil, vas al perfil del personaje y pinchas en nucleo y ves una habilidad que te falta y te dice, te falta núcleo verde por ejemplo y pinchas en el nucleo y te lleva a la mision donde te los dan

Buena buena, gracias!!
Algún youtuber o algo que sigas para poder informarme por las mías y no webiar tanto aquí?

Puta la verdad no porque igual estoy mas viciado al saint seiya, pero cacho varias weas , pregunta nomas

Ahora busca un video que se llama 107 cosas de king of fighter o algo asi, narra una mina y explica toda la historia de los juegos muy bien y simple, yo me la se de años pero me sirvio pa refrescar detalles aparte que la historia de los kof que viene de fatal fury y art of fighting es wena de las mejores de los fighting games

Lo que si como comente arriba, no vale la pena meterle plata, de todo lo que he jugado

-Termine toda la historia de kof hasta el 97
-Tengo 3 de 6 estrellas Kyo 96, K’ 99 y Ryo 96
-Varios modos de juego ya jugados y pasados

y nunca han tirado una oferta o varios rubis para invocar, en el saint seiya a veces y jugando sin gastar te ofrecen 10 piedras para invocar por 1 dolar, aca 10 para invocar te lo pasan a peso chileno altiro y te pide 13 lukas, estan weones :risaql:

El juego para casual salva pero no me ha premiado con nada, si tengo personajes wenos pero es pura suerte

Ahahaha ya bcn wn, me has ayudado caleta!

Me acaba de salir Mature fiesta de halloween, vale la pena? Es ultraexcepcional.
Lo otro, en cuál banner vale la pena gastar los rubíes?

No puedo pasar de la primera misión de KoF 95, cada vez que queda cargando me crashea el juego.

Otro problema que tengo es que intento evolucionar los monos y al darle al item que me pide para farmearlo me dice “necesitas ser al menos rango 9”, pero ya soy 10… así que no cacho.