Kof allstars

weon yo intente sacar al k99 o al kyo del banner y me salieron puras cagas la verdad xD
aunque como no he avanzado mucho en la historia se sienten rotitos

Alguna forma recomendable de invocar? Tire uno gratis y me salió un Kim de 4 estrellas que hasta ahora, bastante bueno. Tengo como 900 cristales

Se puede jugar en el bluestacks? :zippythink:

tengo entendido que se pueden hacer re Rolls cuando haces esas invocaciones que cuestan 500 rubys
pero si re rolleas cuando te salga algo bueno resale a cualquier wea para que te salga de nuevo xD

Parece que voy a vender la ps4 prah, esta tirada desde que salió saint seiya awekening, y ahora esto.

cualquier cosa me avisas… hay unos exclusivos que quiero jugar para luego venderla yo también xd
PD: ojala dentro de cuando encuentre pega… :cryi:

Yo también tengo botada la PS4 :risaql: , pero el próximo año viene kakarot, tlou 2 y ffvii :bravo:

Volviendo al tema, es mucho webeo hacer reroll? Cómo es eso de que afectan las invocaciones? :zippymmm:

1 me gusta

digamos tiras una y te salen weones que no te gustaron pum re roll perdiste esos y consigues otros… de ellos te sale un 5 o mas estrellas pero no te gusta y tiras de nuevo re roll cago y asi (mejor dicho sigue siendo la misma tirada)

Ah creo que ya te cache

Cómo es este wn?

O este?

1 me gusta

la verdad trato de tener envidia sana :cryi:

Jajajaj oye puede uno tener un 6 estrellas?

Estaba mirando una página y decía que en el banner infinito era mejor quedarse con Mai, Shermie o King. Cual de las 3 es mejor?

Obviamente entre mas estrellas de una tiene mas potencial, por ejemplo uno de 3 tienes que wear algo mas pa llevarlo a 6 estrellas obvio, pero igual queda power, el juego esta muy la raja ya voy en el kof 95 :banderas:

Fijate que cada personaje tiene diferentes versiones, uno es mas ataque otro tiene un escudo y mejora las defensas etc… Ahi tienes que ver por ejemplo te gusta terry bogard, ver que versión de terry te da mejores beneficios
Hay algunos que le suben el 40% de criticos a tu team si esta de lider y asi o del mismo color

1 me gusta

Buena wn, pero te pueden salir en banner los de 6 estrellas?

Si si cache que los personajes tienen diferentes funciones que se pueden ir combinando, que bacán esa wea

Volviendo a la pregunta, con cual de las 3 cabras me quedo? Mai, Shermie o King?

Elegí a la King, está buena. Juego ql, me hace olvidar la frustración del Saint Seiya xD

Puta yo soy faplover de mai asi que esa tengo, pero las 3 son buenas obvio :hehe:

2 Me gusta

ctm xd, vanessa era mi favorita en kof 2002, me acuerdo que hacia el combo tod con ella :banderas: me gustaria jugar esta wea, pero no me gusta jugar en celular :pensive:

Esta ideal armarse un team waifu :banderas:

Casi me quede con la Mai, pero me tinco la King, igual no más jaja estoy avanzando la historia

yo también usaba mucho a vanessa en el kof 2002 si me llega a salir aunque sea 3 estrellas la leveleo nomas :banderas:

Oye si vanessa, la que no deja chota con cabeza :hehe:

:jordan:

Vanessa era la raja, ojala me salga, aunque parece que el orochi iori es brigido