Knights of The Zodiac Netflix Trailer

Y manigoldo de cancer csm esa pelea contra el dios gemelo :banderas:

Y justo dejaron Lost Canvas cuando aparecía Degel y Kardia :cryi:
Mejor por un lado que netflix no meta la mano ahí… Da esperanzas de que aparezca un estudio de peso que la pueda animar :cryi:

Pero la dejaron de lado porque no le fue muy bien?

Mejor que Netflx deje de cagarla son Saint Seiya y mejor se concentre en hacer la tercera temporada de Castlevania.

2 Me gusta

En Japón no le va bien a nada de SS, por eso se la pasan intentando rebootear o inventando nuevas series, distinta es la situación en LA y Europa, pero a los japos poco les importa.

1 me gusta

Que pelea se nos venia por la csm :banderas:

Le fue como el pico en Japon y si le sumas la piratería masiva que sufrió no pudieron terminarla.

Kardia, regulus :cryi:

Saint Seiya a diferencia de Dragon Ball no a podido conectar con los pendejos, y con cada experimento que hacen lo único que logran es decepcionar a los que crecimos con la serie original, y no es algo que solo esté pasando en Japón, si no que acá también, Dragon Ball Super por ejemplo fue un éxito tanto para weones viejos (exceptuando a los haters qls) y pendejos, yo mismo convencí a mi hermano de 9 años de ver Dragon Ball y vimos todo Super e incluso todo Z, pero con Saint Seiya clásico no hubo caso que se enganchara, y no hay caso que yo me enganche con weas como Omega por ejemplo xD así que mal, parece que los caballeros están dando manotazos de ahogado :cryi:

3 Me gusta

Deberían dejar en paz esta serie. Puras decepciones después de la saga de Hades

2 Me gusta

Deberian animar el episodio g

Nueva versión de Pegasus Fantasy renombrado a Pegasus Seiya, bastante parecida a la original pero con leves cambios.

https://youtu.be/dxb9_6Fmeg0

1 me gusta

La Wea mala, aunque no he escuchado el pagasus fantasy en inglés

Busque el opening original en inglés y la wea que me salió me dió más cáncer que el luz, fuego, destrucción de los españoles :clint:

Lo acabo de escuchar y aunque no es una obra de arte, dista mucho de ser mala.

Por mi parte veré la serie con ganas, y aunque esta serie me causa un fanatismo tan grande que debería odiar la gringa, estoy abierto de mente a no ser un hater porque sí nada mas. :fromok:

:colizun:

kid

2 Me gusta

:bcry:

1 me gusta

:risaql:

1 me gusta

Mi cabro chico conocio Dragon Ball Super, luego de ahi se vio todo Dragon Ball Z y las películas. La supieron hacer para enganchar a la nueva generación.