Knights of The Zodiac Netflix Trailer

No escuchar a Jesús Barrero llega a dar penita… vuela alto pegaso :cryi:

1 me gusta

Varios ya vieron los primeros capitulos y confirman que es una mierda. El tema de los helicopteros y tanques es porque uno de los enemigos es un general :pelaotriste:

Otra cosa es que como son pocos capitulos la historia es bien resumida, en otras palabras una mierda.

Ni siquiera es necesario ver un capítulo para darse cuenta que quieren continuar la misma mierda que la última película.

Mejor quedarse con la serie clásica.

Mientras no vuelva la serie con esos litros de sangre mejor no verla.

No volverá :cryi:

Fijo no hay una sola gota de sangre, si está enfocada en las nuevas generaciones la wea xD hagan un remake pensado en los chanchos old school :cryi:

yo encontraba pal pico esa tecnica, y escena en si
https://www.youtube.com/watch?v=-r87xBTBHEc

1 me gusta

Ni me había enterado de esta wea de Netflix hasta ahora y QUÉ CTM HICIERON CON MI INFANCIA WEON OH :clint: :clint:

Seiya en Skate? Tanques? Helicopteros? SOLDADOS? qué mierda weon.

Estos csm nunca entenderán que si quieren re hacer algo, nosotros vamos a querer la historia original con mejor calidad, nada de weas estúpidas.

2 Me gusta

La verdad es que aunque todo apunta a que será una mierda monumental, esperaré a ver el resultado global.
No me guío por las nostalgia para analizar las cosas, así que espero que aún con múltiples cambios, sea un buen producto.

Nosotros, los chanchos que crecimos con la serie original no somos su público objetivo, son los pendejos de las nuevas generaciones que no conocen Saint Seiya, a nosotros no nos queda otra que llorar en foros ñoños :cryi:

1 me gusta

:bravo:
Dio en el clavo estimado.

Pero que sacan con presentar a las nuevas generaciones la serie tan mutilada? Saint Seiya es una serie que tiene ciertas características que la hacían especial, son su esencia, y ahora se la quitan como si nada para llegar a un nuevo publico? una mierda

1 me gusta

Ya lo hicieron con Omega, y les fue como la corneta, pero al parecer no se rinden xD

Una mierda, en ves de netflix comprar los derechos de lost canvas y animar eso, no sacan una wea que nadie NADIE pidio

Por suerte nos queda next dimension, aunque anda por ahi nomas con el ritmo de hunterx :peineta:

1 me gusta

El problema es que nunca van a hacer lo que corresponde (un remake fiel al manga y con animación actual de alto presupuesto), porque a los japos no les gusta la serie clásica, la serie y la franquicia se fue a la mierda después del flop de la pelicula tenkai-hen.

1 me gusta

O sea para que incluso la revista Mouse los aplasté :porlachucha:

Que pena por lost canvas, que pedazo de animacion y esas batallas epicas, su buena cuota de sangre y seriedad.
Una lastima por lost canvas

2 Me gusta

Lost Canvas csm, al fin una saga que rompía con la misma fórmula de siempre, y esos caballeros de oro wn, Alfabica de Piscis :banderas:

1 me gusta

Y pensar que pintaba para bien pero la cagaron pesado :peineta: