Kindred Fates - otro Pokemon wanna be

Kindred Fates no esconde su inspiración en Pokémon , pero también quiere dejar claro que es algo totalmente diferente, una evolución del género que cumpla con algunos de los anhelos de los habituales de esta serie que se deja patente en varias novedades a destacar. Por ejemplo, la aventura de Skymill Studios no nos invita a capturar monstruos y entrenarlos, sino a hacernos amigos de ellos estableciendo un vínculo especial esencial para avanzar sin tropiezos por la región de Hinterlock donde se ambienta la propuesta, una tierra en la que no faltarán montañas escarpadas, grandes lagos y zonas frondosas.

Otra diferencia llega a la hora de los combates. El equipo de desarrollo estadounidense renuncia a las batallas por turnos en pos de una acción en tiempo real donde la habilidad del jugador será más importante que nunca para alcanzar la victoria. Kindred Fates también ofrecerá combates online a sus usuarios y presenta una mecánica de gremios para las ciudades que buscan ser los gimnasios del videojuego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201218/kindred-fates-triunfa-en-kickstarter-con-una-propuesta/

Igual interesante el cambio en el combate :zippythink:

:zippypozo:

Uta yo creo que está bien que quieran desmarcarse xD

Si, pero lo mejor de pokemon es el sistema de combate y todo lo demas es paja, así que PARA MI, es como inspirarse solo en lo malo de un juego xD