Internes y redes

Seguire hinchando cuando llegue a casa. Lo importante es no perder mi numero y quitar ese umbral culiao

A poner 900mb para que me lleguen 80 :banderas:

Actualmente tengo 400 y llegan 420

como te andan las descargas de steam y web ?

La raja. La coneccion es estupenda por eso no quiero irme de la compañia. Descargas a full y el ping es super bueno. Ademas de estable ya que nunca se ah caido.

Hoy un vendedor de VTR y e ofrecio 1000 de bajada y 1000 de subida y me dijo era LA ULTIMA CHUPÁ DEL MATE , tecnologia FIBRA OPTICA 5G. :jordan:

Y luego me entrego un folleto que decia 600 megas :sweat:

Jajaja llame de nuevo y otra ves me atendio un venefacho. Por la xuxa tendre que terminar contrato no mas y que xontrate mi iñora con otro nunero no mas. :peineta:

Uta que raro que no intenten retener los wns, la última vez que intenté hacer cambio me dijeron que tenían que pasar 6 meses para contratar en la misma dirección y mi otra opción es claro. No gracias.

1 me gusta

Deben estar llenos los weones. Uno mas uno menos.

hay vendedores que son rejugados y te venden la pomada y te tratan de retener, otros solo quieren ir a la casa rapido y con cara de meh, depende del que te toque si te ofrecen alguna shit

Llamé para contratar y los qls no me dejaron porque quedé debiendo 20 lukas cuando di de baja al vez anterior y que era supuestamente el cobro de 1día :pelaotriste:

Paga wn sinverguenza :jordan:

1 me gusta

Ya había pagado ese supuesto mes y eran 7 lukas, ahora son 20 y ya ni tenía el servicio po

Debe ser que no pagaste el mes en uso. Ya que facturan despues… Pago los 20 y contrata la wea que es la raja. para que juegues stadia sin dramas. :whisky:

Ese mes corresponde las 7 lukas que era el proporcional xd

Y que haras? entonces te estan cagando. Que respuesta te dieron? Yo aun debo 6 lucas en wom cuando me porte. Jamas las pague y jamas las pagare a menos que volviera a la compañia.

Que tenía que acercarme a una oficina para pagar la wea para salir de la morosidad y luego me analizaran porque estoy como “mal” cliente :pelaotriste:

LLama otra ves y ojala no te conteste un venezolano, esos culiaos son pesaos. Lo otro es que te comuniques con ayudamovistar en twitter, atienden muy bien y dan soluciones.

Me acaban de instalar 900 de bajada y 450 de subida, sin umbral

9 Me gusta

Oye weon :woo: