Internes y redes

igual mula la wea, uno deberia poder cambiar o actualizar el plan cuando se le de la gana.

Deberiamos tener salud digna tb deberia funcionar bien. Estamos en chile papito

Weon acabo de ver los 900mb de Movistar wtf :woo: acabo de poner VTR hace como 3 semanas y oh terrible, se cae día por medio.

No entiendo nada, yo llamo a movistar a contratar el servicio y me dicen que todos los planes de fibra óptica tienen umbral de 1.5 TB

Tiene o no el umbral?

En la página no sale el umbral, quizás no les han informado a los que venden por teléfono nomas.

En la pagina tienes que dar tu numero para que te llamen y asi contratar , :risaql2:

Contrata por la web sin umbral

Por la web contrata y te llaman. Los weones venezolanos no tienen idea los culiaos pencas

Graba la llamada… Evidencia ante sernac…

1 me gusta

:bailamokera:

@andrestatic y mira " Pero, tienen la libertad de cambiarse a uno de estos nuevos planes y ahí las condiciones cambiarán, por lo que estarían eliminando el umbral de navegación y aceptando las nuevas condiciones ."

una maravisha

Voy a llamar altoke jajajaaja

Llame y me dijeron que solo es para nuevas contrataciones. ahora que si termino contrato debo esperar un mes para volver a contratar por el tema que es la misma direccion. Una paja malditos culiaos porque no quitan el umbral para todos y listo.

:peineta:

Diles que te pasen al area comercial pa que tienes que hacer pa salirte…

A veces pa retener hacen lo imposible…

:zunrie:

Leeles el comunicado oficial y que solo te estás cambiando de plan, no renunciando para volver a contratar

yo en vtr me he cambiado de plan muchas veces siempre pa mejor, dile esa wea

Les dije que terminaria contrato y los culiaos no me retuvieron. me pidieron una foto de la cedula de identidad y mi firma. por la xuxa.

2 Me gusta

:jordan: “no mentira, bromis” pero diles que solo quieres cambiar el plan y que hay un comunicado oficial de la empresa que indica lo que dices, esos wnes no cachan una y deben tener el instructivo viejo