Guionistas de 'Detective Pikachu' quieren hacer una película de Super Smash Bros

roach

1 me gusta

Wn mira la estupidez que dices.Apuesto que crees que Tomb raider fue el primer juego en tercera persona.

oe aweonao, me refiero a la mecánica de juegos y estilo, o vas a negar que uncharted está inspirado en indiana jones y tomb riader?

Y qué tiene que ver eso con cualquier cosa? Saco de hueas, empezaste a dar manotazos de ahogado. Inchirtid is cipii di indiini jinis

pusiste que ms solo logra weas a punta de talonario y dije que no es muy distinto a lo que hizo sony en la época de ps1/ps2/ps3 con sus juegos que trataban de ser la copia de alguna wea como por ej los mario y crash -y sus versiones kart-, aparte siento que asumes que yo al decir eso lo hace ser malos juegos

Roncha es el udi de xbox :jordan:

1 me gusta

Personajes callamperos los de ms :jordan:

Lo otro porque nombras que sony y sus juegos copiaban y nombras a crash? Crash nunca ha sido de sony, es de Activision animal :whisky:

Tanto te gustas las meadas? :fromok:

era de nd y lo compró activision

Master Chief tiene menos carisma que un clavo. Icónico, demás, pero fuera de eso ni una gracia. Y es lo mejor que tiene MS junto con Marcus.

2 Me gusta

Me acuerdo que antes que microrobos se me peleara a halo, el juego iba a salir hasta en Mac.

:from: el juego iba a salir solo en mac y se presentó en su conferencia, la wea después quedó en nada y como solo estaba en fase temprana, ms le puso las lucas al estudio y lanzaron la wea en xbox y pc. De hecho el halo de mac poco y nada tenía que ver con el halo que salió finalmente.

Microsoft es como el Miami heat del llorón de LeBron. Tenían que comprarle jugadores ya consagrados para armarme equipo al wn o te hacia pataletas. No eran capaces de desarrollar jugadores propios.

No como san Antonio que compraba puros jugadores pollitos y los iba desarrollando hasta ser el equipo más pulento. Igual que sony :cryi:

wn sony de la ps1/2 pagaban a caleta de estudios para que les hicieran weas para ellos, hay de hecho un artículo que puse tiempo atrás y los qls ni se dignaron en leer.

Déjame tranquilo, comunista ql :cryi:

jajajajaj :jordan:

pelea ql indecente, como hago pa desuscribirme :clint:

3 Me gusta

Ya te dio miedo?igual como te tirita la pera por ir a plaza Italia con los verdaderos garreros peleando con los pacos :cryi:

ND en la era psone no era de sony, mal ejemplo como lo veas

como ms comprando compañias competidoras solo para hacerkas desaparecer?
son negocios, buscas generar una critica de algo comun en los negocios?

Se viene el walltext de la potencia de la caja X, manotazos de ronchita :tom:

1 me gusta

y master chief ta de capa caida, antes si que era un icono, pero ahora … si hasta en el ultimo juego como que lo dejaron medio de lado para meter nuevos personajes, y a marcus tambien le pegaron su media jubilacion, los gears de ahora son inclusivos, estan bastante gastados los personajes “iconos”

1 me gusta