Guionistas de 'Detective Pikachu' quieren hacer una película de Super Smash Bros

Sonic ha resultado un éxito, así que el crossover sigue avanzando!! :bailamokera:

3 Me gusta

Personajes de Xbox :travolta:

3 Me gusta

master chief, cortana, marcus, banjo, steve

Banjo personaje de Xbox :risaql: y el resto, cuanto carisma ctm :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Me dio penita el ultimo comentario del roncha :cryi:

:gino:

son propiedad de xbox :jordan: y master chief es uno de los personajes más icónicos según esta wea

Ese artículo tiene como target niños de 12 años?!
Si le preguntas a gente que pagaría su entrada para el cine, del TOP 10 de allí conocen con suerte a Geralt y sólo por la serie de Netflix.
Encuesta mala la embarró! :pelaotriste:

Roach pls stahp :jordan:

Puros personajes robados a punta de adquisiciones. Siempre he dicho que Microsoft es como el piñera de los juegos: jamás inventa juegos personajes o sagas propias, puro comprado cuando ya son famosos. Tipico especulador :clint:

2 Me gusta

:from: si la wea es de videojuegos po

uncherted es una copia de tomb raider e indiana jones :jordan: cualquier originalidad

En realidad tiene sentido el artículodado que son del siglo XXI, pero tomando en cuenta a nivel de mover las masas al cine no veo a ni uno atractivo en el TOP 10.

y qué tiene que ver el cine si se está hablando de juegos, peliculas buenas basadas en videojuegos son contados con una mano y te sobran dedos

Tiene que ver de el tema de discusión es la creación de películas basadas en videojuegos… :cafe:

ohhh csm :jordan: :jordan::jordan: pensé que estaba en el foro de la next gen

se me quedó abierto la wea de caja de comentarios en la otra wea :cryi:

1 me gusta

Que alguien lleve a rehabilitación al roncha :cryi:

Entonces cualquier shooter es una copia de wolfenstein. Argumento wn. Apuesto que como buen niño rata crees que halo inventó los shooter :jordan:

1 me gusta

:from: todos los shooter beben del primero, pero ya después pueden diferenciarse. No doy por sentado nada, no como otros que dan por hecho que sabe de películas y queda como terrible wn cuando el actor de joker gana el oscar :jordan: