Fechan Assassin's Creed III Remastered para el 29 de marzo

#1

:jordan:

0 me gusta

#2

El peor AC y remasterizado más encima :jordan:

1 me gusta

#3

Esa wea hizo que los deje de jugar xd

1 me gusta

#4

Una vez termine todos los DLC del Odissey voy a rejugar los primeros, desde el 1 al 3, para recordar buenos tiempos y ver como todo se fue a la mierda :risaql:

0 me gusta

#5

Entonces juega hasta el Revelations nada más! :stuck_out_tongue:

0 me gusta

#6

esta wea necesita un remaster? :from: por último el primero que es mejor que esta wea

0 me gusta

#7

Tengo pésimos recuerdos del Revelations, para mi ahí murió todo, juego soporifero e innecesario, cero aporte, Brotherhood tampoco hacía falta según yo, pero igual me entretuvo, lo ayudo mucho ser secuela directa del 2 y seguir con Ezzio y el conflicto con los Borgia.

0 me gusta

#8

A mi el 3 (Salvo por Connor) me gustó harto, para mi es mejor que el Revelations y mucho mejor que el Syndicate - Origins - Odyssey.

0 me gusta

#9

el primer AC que jugué el 3 y bueno a mi me gusto xD

0 me gusta

#10

El mas malo de toda la saga creo yo. EL remaster que nadie Pidio

1 me gusta

#11

:from:

Jugablemente es un asco. Mundo abierto vacío. Batallas con naves mal implementadas, además que el conflicto gringo-indio no tiene mucha gracia la verdad.

0 me gusta

#12

No se, yo lo recuerdo jugablemente mejorcito que los anteriores (Combate, claro), mundo vacio te lo doy ahora que lo mencionas xd y el conflicto me parece más entretenido que el del Revelations por ejemplo, que me aburrió un monton por su ciudad y tematica.

Por otro lado, esto es opinión personal, me gusta mucho más que los 2 últimos porque aun era un Assassin´s Creed, sin esos toques innecesarios de RPG que terminaron por aburrirme y dejar la saga.

0 me gusta

#13

AC3 dio un salto importante en cuanto a jugabilidad y animaciones wn, eso no se le puede criticar, el combate esta muuuuuuuuuuy por encima de los anteriores, además que el cambio de ambientación se sentía fresco, pasamos de ciudades a un ambiente mucho más natural, pero se cayó en weas que hacían que la saga fuera llamativa, su argumento, personajes, conflicto, ahí la cargaron feo, pero bueh, lo volveré a jugar cuando salga el remaster, quizás lo vea bajo otro punto de vista y lo logre disfrutar.

1 me gusta

#14

También soy de los pocos que le gustó este AC, para que decir el hype que me generó cuando caché de qué se iba a tratar. El combate es bueno, los barcos son casi lo peor del juego, porque lo peor de todo es ese final… :from:

0 me gusta

#15

Esta wea se sabía hace rato ps, si viene de regalo con la gold del odyssey

0 me gusta

#16

Juego culiao malo. Recuerdo que lo jugué como una hora y encontré tan mala la historia, los personajes y los diálogos que lo dejé botado.

1 me gusta

#17

Concuerdo con 100 tu comentario, se agradecio el cambio de ambiente y epoca. Pero en argumento y personajes fue muy flojo

0 me gusta

#18

El juego es la raja hasta el episodio 5 o 6 donde manejas al padre del indígena, pero cuando comienza la historia del indio queda la cagada, pasamos de un wn la raja a un wn sin carisma. El AC 3 para mi es tremendo juego, con tremendo mapa y opciones y la época elegida es muy buena, pero con esa historia que se desinfla al termino del primer tercio te queda una sensación fría.

0 me gusta

#19

tengo excelentes recuerdos del revelations.
Las mezclas de historia entre Ezzio y Altair, poder jugar con ambos, que sea el culmine de la historia y más encima un final sumamente épico, hacen que esté entre mis juegos favoritos.
Claramente en gustos no hay nada escrito.

0 me gusta