Exclusive: Google suspends some business with Huawei!

un amigo se acaba de comprar uno… no mas google play no mas updates ufff RIP amijo mio

Yo igual me compre un p20pro hace poco :risaql:

Todos revendiendo y los precios por el suelo (ojalá) jajaja :rofl:

Y cual es la razón? Por ser chino?

trump

Google de mierda basura.

Acá creo que se está firmando la muerte de Android. Esto le muestra al resto de las empresas que Trump puede pedir cualquier mierda y estas se quedarán sin updates. Se vienen los 10.000 sistemas operativos.

1 me gusta

pero podrian contratar los servicios de cyanogen y listo o no ? como lo hace xiaomi con miui

los únicos que no les tirita la pera para demandar al gobierno son los de microsoft XD ya lo hicieron una vez, y luego les negó usar el reconocimiento facial con la policia de usa.

Esto no afecta a Xiaomi cierto? :cryi:

:bcry:

Sera verda lo de que trasmiten información confidencial al gobierno chino?

no es por eso, es porque huawei les ganó la patita del 5g a las compañias gringas, en europa y reino unido estaban vetandolo por ordenes de usa, pero no pudieron encontrar pruebas de que hagan espionaje y dejaron de lado a trump, ahora reino unido desplegará las antenas 5g que provee huawei y la infraestrctura de red.

Usa perdió la batalla y el control que tenía antiguamente, porque esos qls si que espiaban con el NSA.

4 Me gusta

Puta que me ha dado risa ver a los gringos llorar porque se los pasean con capitalismo :jordan: ojalá China se haga cagar a Apple en respuesta :banderas:

Hace un par de meses había leído que Huawei estaba ya trabajando en su propio OS. Seguro que veían esto.

Me sumo a las risas que provoca esta weá viendo como los gringos pierden poder en áreas que antes controlaban a su pinta.

Esto mas que ideologia es una batalla comercial. La balanza esta super desbalanceada en favor de los chinos que no contentos con eso, roban propiedad intelectual a los gringos como locos. Hay que esperar y ver en que termina todo esto.

Tengo xiaomi y de google lo unico que uso es gmail y youtube, de navegador uso opera, asi que si pasa lo mismo, usare esas app por el navegador nomas, igual no causa gracia la decisión :miestimado:

Ahora los chinos cortarán relaciones comerciales con quien vete a Huawei :jordan: buena jugada, Trump.

Esperemos sentados como cortan relaciones con estados unidos :risaql2:

pero esto es solo para dispositivos nuevos, los ya en mercao estan salvados

pero si lo dijo el presidente de china po wn xD