[E3'19] Stadia Connect (Presentación y Videos)

No encuentro caro los 10 dólares mensuales por jugar todo eso en realidad, hasta jugar de modo portátil en el cel en la pega. :notbad:

No incluye los juegos :zippy:

puedes no pagar y jugar en modo 1080 por lo que entendi, el pago mensual es para los 4K

1 me gusta

Es como mencionaba antes creo:
En lugar de la consola, ellos se ponen con los equipos para jugar en cualquier dispositivo y en la mejor calidad, los juegos que compres.

En la versión pro:

  • Te ofrecen la posibilidad de hacer streaming y capturar en youtube con la mejor calidad.

En la versión base:

  • Al parecer puedes capturar y stremear pero en menor calidad.

en shile vamos a tener que esperar para el 2020 o mas para ver como va la cosa, y seguro les da con poner los servers en brasil y weas asi , ahi tamos hasta el dick

Esto es todo por hoy? o queda algo mas?

Leí por ahí que el servicio Pro es hasta 4K y “regalan” juegos de vez en cuando, partiendo con Destiny, y ofrecen descuentos especiales (a lo Plus/Gold), mientras que el base es gratis, 1080p, y no regalan nada :zippy:

Espero que los juegos cuesten una fracción de lo que valen los juegos físicos y digitales hoy :zippythink:

tremenda característica de Stadia “buy games whenever you want”

igual la lista de juego esta bien

Me perdí porque no lo vi todo. Osea que pagas 10usd mensuales, te darán Destiny 2 y todo el resto de juegos debes pagarlos? Y en 2020 sale una versión gratuita que seguramente acá veremos como el 2022.

Si hay que pagar aparte por los juegos cero gracia, a menos que saquen algún exclusivo potente, por qué debería tener stadia por qué ni de complemento a la PS4 o Xbox me sirve.

yo cacho que nosotros no somos el objetivo de esta wea sino los weones que no estan ni ahi en una consolay derrepente pueden jugar estas weas en cualqueir equipo con chrome, esto si es que corre bien

Si hay que pagar aparte los juegos… ¿Por que no comprar el juego directamente en steam o una tienda y lo juego sin depender de conexión alguna? Quizás para la gente con un hardware mas penquita seria una opción, o para aquellos que quieran jugar en el celular, tv, pc, etc. Habrá que ver si se estandariza(lo mas posible) pero espero que no

Por 10 dolares tienes el derecho de jugar a 4K 60fps, ademas de un lote de juegos “gratis” para transmitir. Y para el resto debes comprarlos.

La gratuita te deja jugar a 1080p 60fps, pero sin juegos “gratis”, para jugar cualquier cosa debes comprarlo antes.

El Destiny 2 viene de regalo con la Founders Edition, aunque es probable que tambien esté incluido con la mensualidad.

Microsoft se los va a comer con el XCloud.

Google: Stadia correra bien en todo el mundo
Internet Sudaca pegado con scotch: Hold my beer

1 me gusta

Igual supongo que en unos años más con el cable de fibra de Google que instalaron hace poco en Valpo esto sería más factible, pero no hay por donde con la wea que tenemos actualmente.

1 me gusta

ni mire el video, ya que con lo de que hay que pagar por juegos aparte de la suscripcion se me fue todo el 0,1% de interes que tenia xd

Ahí para los resagados están agregadas las cosas que fueron saliendo.
Presentación, características y videos sueltos. :wink:

No dieron la lista de juegos con la que saldría?