[E3'19] Stadia Connect (Presentación y Videos)

Considerando que el público de consolas es más “casual”, es muy probable que el streaming las mate, y si no es el servicio de Google será algún otro.

Personalmente me daría lata pagar por el acceso a un catálogo de juegos que nunca pescaré, pero más lata me daría pagar por acceso a un único juego que no me pertenecerá de modo alguno. Quizás cuando el streaming se masifique cambiaré mi pasatiempo a contar manchas en la pared.

Netflix también lo miré a huevo en su tiempo debo reconocer, y ver pelis en 4K HDR/Dolby Vision es increíble.

Opino lo mismo.
Hay gente q me habla de los bluray con sus 80gb y eso y pueden tener razón que es la mejor calidad posible, pero el Dolby Vision/Atmos en un OLED es lo más orgasmico a nivel visual que puedo tener en mi casa.

Stadia promociona esto como 4K 60fps HDR…ver para creer, pero si funciona con poco lag dependiendo la conexión podría ser el futuro.

Según un rumor

"De acuerdo con Lapresse, Stadia estará disponible en noviembre en 14 países distintos, Canadá entre ellos. De lanzamiento, solo se podrá acceder mediante una suscripción que cuesta 11,99 dólares al mes llamada Pro, y que nos permite retransmitir a un máximo de 4K y 60 FPS. Incluirá algunos juegos antiguos, pero los más nuevos se comprarán por separado. Durante este tiempo, Stadia solo será compatible con Chromecast. En 2020, se nos brindará la opción de usar Stadia gratis , aunque estaremos limitados a 1080p y no incluirá ningún juego, pero para estas fechas se eliminará la barrera de Chromecast y podremos jugar desde cualquier dispositivo con Google Chrome.
Necesitaremos una conexión de al menos 10mbps de bajada por 1mbps de subida para jugar, pero se recomienda tener al menos 35mbps para jugar en condiciones óptimas a 4K de resolución. El artículo no menciona nada sobre el infame ‘input lag’, pues es lógico que dependa de nuestra conexión en buena medida.

Por último, se indica que el catálogo inicial de Stadia incluirá 31 juegos. Entre ellos están Destiny 2, Assassin’s Creed: Odyssey, The Division 2, DOOM, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Aparentemente, será posible reservar una Founder’s Edition de Stadia que incluye el mando, el dispositivo Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción por 169 dólares. "

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193554/una-posible-filtracion-revela-precio-juegos-y-requisitos-de/

Le tengo fe a esta cosa aunque sea a furuto, pero este rumor no le cae nada bien

O sea que ademas de pagar la suscripción debes comprar los juegos más nuevos para poder stremearlos?, RIP

1 me gusta

Con ese modelo de negocios, la opcion de MS se los deberia comer vivos s n oles ganan en tema de velocidad. La gracia de esto es que deberia ser un servicio tipo netflix.

Si el rumor es verdad no tiene nada que hacer contra ps now y gamepass

@karloxz

Es como si la oferta fuera pagar por:

  • la integración de youtube para grabar, transmitir y acceder directamente el juego.
  • jugar en cualquier dispositivo.
  • los equipos utilizados para asegurar la calidad que prometen.

No se si me escapa algo pero es como si quisieran convertir la “consola” es ese conjunto de cosas y cobrar por los juegos como lo hacen todas las otras alternativas que hay :open_mouth:

12usd por juegos antiguos y quizás 40usd por juego nuevo XD no suena mal 12usd, pero pagar por juego separado lo mataría de una. Había que tener 2 dedos de frente para saber que esta wea no tendría estrenos por un moco de plata, era irrisorio pensar que una compañía dejaría de percibir cientos de millones de dólares.

Claro que es una supuesta filtración, habría que ver que pasa en un rato más.

Si, pero el problema es que compras el juego para poder stremearlo, va en contra de la filosofía de este tipo de servicios donde por tu suscripción vas a tener todo un catálogo listo para jugar, sin tener que gastar más.

Acá si quiero jugar el último Assassin´s Creed debo pagar los 10 dolares al mes por el derecho de jugar y además comprarme el juego.

Es como si Netflix ademas de cobrarte la mensualidad, te obligue a comprar la última temporada de Stranger Things para poder verla.

4 Me gusta

Solo se vera por Youtube? alguien me puede pasar el link porfa?

https://www.youtube.com/watch?v=k-BbW6zAjL0

1 me gusta

Si el rumor es cierto sería como el apple tv, que tienes que comprar el aparato por 150 dólares y aparte debes comprar las películas, series, etc por un costo adicional, que si bien es cierto son mas baratos que los blueray físicos, no deja de ser streaming donde si no tienes conexión o si se cae el servidor cagaste, no lo encuentro buen negocio pero aún asi tiene su público la wea

Hay que comprar juegos aparte?, niun brillo entonces :risaql:

ojala pongan un demo de cualquier wea gratis para probar como anda el sistema

https://www.youtube.com/watch?v=OcP0WdH7rTs

No dijeron que era exclusivo. Asi que :caechanox:

Link agregado en el post principal :wink:

uta que va a estar bueno el ghost recon con los amiguetes

https://youtu.be/NREo4k3MHow