[E3’19] EA Play (Presentación y Videos)

ea_l

ea_v

Hoy es la de EA? Que wea van a mostrar? El de SW, FIFA y qué más? :man_facepalming:

1 me gusta

Anthem F2P y EA Access para PS4 :zippyu:

@DreaGa @Calamar

Si es sólo eso, no se ve muy prometedor xd (más allá de algo nuevo del star wars)

ni van a hablar del anthem? XD es que si no dicen nada ni de un dlc sería como la muerte en publico del juego, de manera oficial jaja

Estuve en la presentación al retail nacional de EA y el Star Wars se veía piola, aunque lo mejor de todo fueron los papelones haciendo su coreografía de pelea de Jedis :tom2:

en 2 min el nuevo star guars

https://www.youtube.com/watch?v=TtyoXez8ncU&feature=youtu.be

Serán 15 min de gameplay

Oye se ve la raja el Star Wars

Oe si, a falta de un nuevo Force Unleashed está wea se ve la raja :zippythink:

Nada del otro mundo, con lo mostrada hasta aquí me sigo quedando con los antiguos jedi knight

Doble salto en 2019, me recordó a los plataformas de PS1 :zippythink:

Ya pero muy exigente po, el kotor es unos se los mejores juegos que han salido en la hsitoria po, hay que agradecer que están tratando de sacar nuevamente juegos de star wars de buen nivel

Mala la conferencia qla jaja

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, se agradece un juego de star wars single player con compaña pero… Los jedi knight son de hace mas de 15 años y aún con la tecnología de hoy no han hecho nada mejor, eso es no querer no más. Creo que se fueron por lo más fácil pero es comprensible con el flujo de juegos que debe exigir EA

ea ql tan luego tirando fifa legacy para switch :zunrie:

Ya murió esa wea :jordan:

que paja la wea, primero con la vita y ahora con la switch, parece que nunca tendremos un fifa decente portatil :cryi:

Pa eso existe la gpd win 2, no esas weas de switch y vita :clint: