Duda dental

Yo caí con integramedica, parece estafa piramidal, no lo recomiendo. Pero como me había levantado temprano en fin de semana pague igual

Yo tengo un dentista con las 3B, pero solo atiende como hasta las 16:00 martes y jueves, si te sirve me avisas y te mando un MP para que pidas una hora.

No me interesa tanto que sea bonito (si no volvería con la dentista del médicien), pero igual suma, porfa manda el dato por MP jajajj

1 me gusta

Enviado.

está hablando la personalidad de 8 años? :cryi:

@ReeD
acá está la clínica dental de la ufro, no atienden practicantes, pero cobran como 25 por muela. Por si vienes por temuco xd

A inicios de septiembre me hice una limpieza porque vi que tenia harto sarro y me sacaron todo, me cobraron 30 lucas. Después vi este video y me entro la duda si me habran hecho realmente una limpieza profunda y quede metido xD

Y en octubre me sacaron las 2 muelas superiores y me cobraron 30 por cada una, todo rapido y cero dolor ni nada, pero quede metido con el tema del sarro jaaj

2 Me gusta

No creo que sea buena idea, dijo que ya le empezó a doler. Me imagino mandarse el viaje en bus con el dolor qlo y después volver a stgo pal hoyo si es que el dentista tiene mala mano :whisky:

1 me gusta

Ando a 2 ibuprofenos diarios :zippyfear:

Tengo una hora para el 10 en uno salud y viendo si consigo otra antes con los datos que me dieron llamando el lunes xd

Hmm, un dentista que conozco, ya mayor, me decía que cobraba 40 la extracción y si era más complicada 60. Se sorprendió con los precios que le mencioné de aquí.

O está cobrando MUY barato o les están poniendo el pico en el ojo al resto.

1 me gusta

bueno, cuando me sacaron una muela de las de abajo hace casi 10 años me costo 150, y ahora yo fui pensando en gastar esa cantidad y cuando me dieron el precio casi me fui de raja xD

Le voy a decir que me dé su lista de precios para comparar, capaz que esté regalando su trabajo para lo que se está cobrando actualmente. De última que quede en un punto medio.

1 me gusta

No hay forma de sacar el sarro sin pagarle a esos ladrones?

Preguntale cuanto valen los supe 8, si te dice $100 sales de todas tus dudas :jordan:

2 Me gusta

:once:

Yo uso irrigador, el ladron que me atiendio la ultima vez (:zippynlove: ) igual me lo recomendo, es super buena herramienta segun yo para el uso diario, sobre todo si odias el hilo dental

:cryi:

Te están cobrando todo eso por sacarte una muela del juicio complicada?

Edit: ahí caché que va una endodoncia, tiene la cagada amigo. Igual está caro espero la Isapre te reembolse.

Mi plan vale pico en el lado dental, cotizare en otro lado, pero Por lo que me dijo, la de abajo (la que me duele) está compleja. :cryi:

En otro lado podré pillar a 200? xd o me aseguro acá?

Cotiza en otro lado me parece que te están vendiendo la pescada.

2 Me gusta

Finalmente te tocó la extracción “simple” pero no habías contado que tienes que hacerte una endodoncia aparte :fromok:

Pero eso no lo entiendo, la endodoncia es de la misma muela?

Osea que se me infectó abajo? Cómo que eso no me lo explico el dentista xd.