Duda dental

Vuelvo a este tema post pandemia xD.

HAce tiempo estoy pateando una muela del juicio por covid, pero hace como 2 semanas me empeso a doler y no puedo seguir tomando tanto ibuprofeno xD.

Algun dato de dentista BBB en Santiago (RM ) la ultima vez fui a la wea que tenia convenio por mi isapre, pero esta tan zorrona que incluso con el descuento me salio carisimo xD

Esos descuentos son pura mentira por lo q me explico un dentista del foro, es como las promos del black friday :jordan:

1 me gusta

El otro día fui a dentista por el mismo tema (particular) y los ctm me estaban cobrando 150k por cada muela
:caechanox:

:zomg:

Las extracciones son caras, si queri q te cobren 10 lucas tenis q ir a alguna u q te la saque algun practicante :zippy:

Por eso recuerdo que en la U salian 10 lucas xD

Googleando vi rangos de precios de 40 a 100, asumi que iba a nadar por ahi :zippyfear:

Puta, yo me las saqué como hace 10 años y mi dentista cobraba 25 por muela (particular). Si tienes el tiempo y las ganas de pegarte el viaje a Talagante (:risaql:) te doy el contacto.

1 me gusta

No me queda tan lejos Talagante, y no se pierde nada cotizando jajaa, dame el número porfa

Mi denti me celebra mis muelitas del juicio que salieron todas y derechitas :face_with_hand_over_mouth:

Edit: Zippy ql en la pre visualización se ve así

Pero al enviar el mensaje se ve distinto, no expresa lo que quiero :pelaotriste:

1 me gusta

Es que hay 2 tipos de extracción, la “fácil” y la “dificil” o con operación, la que es con operación sale un poco más de 100lks (antes valía mucho más).

Básicamente el precio va a depender de como te salga la radiografia previa.

Aparte que para los dentistas realmente es un esfuerzo grande sacar una muela. No es llegar y tirar a lo bruto.

1 me gusta

Chucha, está wea siento que me está saliendo de lado (más que la encía, me duele como “arriba” a pesar de ser la mandíbula inferior) así que me tinxa que viene súper chueca (sol oesta la mitad descubierta).

Ojalá no salga tan salado :cryi:

Estoy comprando los muebles para irme a un depa no amoblado este mes xd

Yo tengo uno weno en la cisterna, totalmente recomendado

2 Me gusta

Me cuelgo del tema pa preguntarle cuanto cobra por una limpieza full el dentista del foro :cryi:

@Crono

2 Me gusta

Las mias eran webeo, porq estaban de lado chocando con las muelas, tuvieron que sacar mandibula y todo el webeo :zippy:

1 me gusta

:vince: generalmente las limpiezas full van desde $40.000 hacia arriba, dependiendo el diagnóstico, cantidad de sesiones y si es necesario reforzar técnicas de cepillado, etc.

Si buscas algo barato anda a una universidad donde puede hacerlas sin problemas. En general las extracciones de las muelas del juicio cuestan desde 100K hacia arriba pero como han explicado depende de la complejidad.

1 me gusta

Gracias <3

Pura sapiencia ese dentista.

La verdad los valores de megaprestadores los inflan a cagar y después te dicen ya le aplicaremos 50% descuento. El valor final queda super similar a atenderse en una consulta particular (obviamente hay excepciones).

De todos modos hagan controles rutinarios con su dentista y si les da confianza quédense ahí y evitar rotar por muchos por que si o si van a haber discrepancias de diagnostico. Al final del día controles rutinarios salen más económicos que ir cuando ya hay varias cosas que tratar.

1 me gusta