Dragon Ball Super: Broly

1 me gusta

Estuve apunto de verla ayer en Youtube toda ordianaria, pero la promo del cinemark me salvo.

2200 bien gastadas

:banderas:

Hay weas del guion que me molestaron, como la muerte del papa de Broly. Estan simplona, por un momento pense que Freezer solo lo habia desmayado y tuve la esperanza que saliera de nuevo, mas otras mas que al final, da lo mismo por que las peleas, que es lo que importa, se las mandaron.

Le doy tres chanchitos de cinco.

La zorra la animación de las peleas, me gusto caleta

Pero solo de las peleas porque los intermedios no podía ser más rasca la animación.
Habían weas muy buenas y otras muy malas… Pasaban weas muy rápido y otras muy lentas :clint:
Parece que soy de los pocos que no le gustó nada la película.

:from: claramente no tienen comparacion a la animacion de las peleas, pero decir que es rasca, uff esta muy lejos de eso, creo que lo dices por el estilo noventero del dibujo (lo cual me encanto) mas que otra cosa.
Para mi hasta el momento es la mejor pelicula de DBZ y la mejor pelicula a nivel de animacion, ya que tiene una fluidez que no sacrifica calidad de dibujo en ningun momento

Se me olvido comentar, la transformación Ozaru manteniendo la forma humana de Broly :banderas:

la variante canon del ssj4, o algo asi me imagine cuando lo dijo el paragus, por los ojos amarillos y la falta de cola

no se wn, no me pareció la gran cosa. yo esperaba un broly mas violento y sadico como el de antes. le pongo un 5.5

el broly de ahora era como una maraca culia otaku gritando todo el rato :risaql:

2 Me gusta

Pero el brolly viejo era un emo flaco q ni hablaba, cero brillo

El Broly antiguo era un autista ql que odiaba a Goku por no dejarlo dormir :clint:

Y al brolly viejo le pasaban pegando hasta los niños de la serie, era pura challa no mas

No sé si otra película sea tan intensa con la wea del 4DX xD