Dragon Ball Super: Broly

images

Ya cerdos, en este momento estoy sentado en el cine esperando que empiece :zippyasterisco:

Me pareció buena, la mejor de las películas… Por ahi la pongo a pelear con la de janemba pero creo que me quedo con esta… Un rato se me hizo demasiado efecto de luces y animación tan rápida que no se entendía mucho que pasaba, tiene algunas cosas sacadas del culo pero en general bastante buena

Primera pelicula de db que se siente realmente hecha para el cine, excelente animación de las peleas.

Buena buena la película. Increíble la animación en la pelea, y por fin desarrollan más a Broly

Me gustaron hartas cosas y unas pocas no.

Lo bueno.

Resumen

Broly, ya no es un autista ql que odia porque si, de hecho el loco es super pacifico y solo pelea para defender a su padre.

Vegeta Red God :banderas:

Los orígenes de Vegeta, Kakarotto y Broly, encuentro que aportó harto a la historia de la saga.

La historia real de la extinción de los Saiyans y el planeta Vegeta.

La animación, peleas, efectos son la raja.

Freezer maricón ql HDP nunca cambies :risaql:

Gogeta OP

Lo malo

Como dicen en el primer comentario, algunas cosas sacadas del culo, mucha coincidencia el encuentro de Freezer-Broly y Broly-Goku Vegeta

Gogeta demasiado OP :risaql:

Como se resolvió el conflicto :seinf:

Después de ver la pelea de Jiren-Goku y Broly Goku creo que Jiren estaría por encima de Broly, igual bien, no se pueden ir más a la cdsm lo niveles de poder.

La mejor película de la saga :bravo:

Lo que encontré mas sacado del culo fue la fusión, osea la aprendieron en nada y se equivocaron dos veces, osea freezer estuvo recibiendo castigo por 1 hora por lo menos, pero bueno… Anime! Y si, es la mejor de las películas, quizás por ahi le quitaría tanto rayo a la wea pero bien

1 me gusta

es lo peor de la pelicula, ese “final” qlo :pelaotriste: no hubiesen pedido el deseo terminaba bien xd

Si, pero si no me equivoco en la de Janemba fue igual xD

todas las fusiones han sido igual, gotenks tambien, se equivocaron un par de veces y les salio bien XD

Buenos spoilers, se equivocan en la fusion dos veces, le sacan la chucha a freezer 1 hora, piden un deseo, esta mas bajo que jiren en nivel de pelea, algo mas que debamos saber los que aun no la vemos?

si, que no deben meterse en estas weas, a estas alturas del foro es mas que obvio que ya no es necesario poner [spoilers] en el titulo, se creo para hablar de la pelicula, tendra spoilers obviamente xd

Yo tape todo lo que escribí :zippy:

Y lo de Jiren es una apreciación personal :zippyfear:

la encontré la raja, ojala no hubieran puesto tanto en los trailer eso si.
lo peor a mi gusto vas con toda la ilusión de ver como se desarrollan los sucesos después que evacuan a goku y de una imagen a otra muestran a bardock con la armadura rota lanzando un poder… que chucha paso en ese tiempo. luego de eso ya me dedique a disfrutar nomas

Como dicen x allí, es la primera película que se notó fue echa para el cine.
Sacando todos los clichés y rashos láser extras, la encontré la raja!

Entiendo que Akira Toriyama asumió que todos habían visto el “enfrentamiento” de los saiyayines con freezer en la película de DBZ, por eso se pega ese salto en la película y hace un resumen.

Pero esa película no existe, hay hartas diferencias en como ocurrieron las cosas, yo creo que fue más que nada por tiempo, todas las películas de Dragon Ball tienen ese problema, pasa todo muy rápido, aunque esta es la que menos apresurada he sentido.

Tremenda Pelicula conchetumadre.
Realmente conforme con la pelicula. Es Dragon Ball no le pidan giros argumentales que vuelen la mente,
El desarrollo de la Trama me gusto como fue dirigida, todo con calma hasta las peleas.
La animacion es la mejor wea que se haya visto en el universo DB. despues de esta animacion y secuencia de Peleas que?
La pelicula dejo la vara muy alta en ese sentido.

El fin de semana la vere de nuevo.
me dejo loco la animacion

Ayer en el cine estaban todas las funciones Llenas y el fin de semana va para lo mismo. :bravo:

Holi, es necesario haber visto dragon ball súper para verla? :zippy:

2 Me gusta

No, no tiene casi nada de relación

xD

No, de hecho podría pasar piola como spin-off igual que las anteriores, lo único que tiene de Super son las transformaciones que se usan y algunos pocos personajes.