¿Donde comprar Libros de Arte de video juegos en Santiago?

Eso, ando especialmente en busca de libros de arte de Capcom y SNK. (si tienen alguno igual leo ofertas por MP)
Aparte de zmart y una tienda que no recuerdo el nombre en el eurocentro ¿alguien conoce mas?

en el portal lyon?

Creo que convendría mas traerlo de usa, amazon o ebay, y si no tienes como comprar, revisa.en buscalibre

1 me gusta

Importar es lo mejor. Barato, cosas bknes

Me da cuco encargar desde amazon (que sería lo ideal), mas que nada por si pegan aduanazo.
¿alguien que cuente su experiencia?

pero por amazon, todo sobre 30dls te llega aduanazo

amazon no te cobra de una los impuestos o na que ver?

Sí, lo que te sale en Amazon es todo lo que pagas, incluye impuestos, envíos, toda la huevá.

¿Hay alguna ventaja en hacer un pedido por varias cosas en la misma orden en cuanto a plata o da lo mismo?

si cada producto que quieres encargar te sale menos de 30USD te conviene hacer ordenes individuales para evitar los impuestos, en todo caso antes de confirmar la orden te sale el detalle final a pagar, ahí puedes confirmar, cancelar o editar la orden sin problemas

Gracias, efectivamente hice la prueba con un producto de menos de 30 USD y solo pagas el envío.

Otra cosa, que pasa si cuando llega el producto por x motivo dicen que no te pudieron ubicar ¿donde hay que ir a retirarlo? ¿quien en Chile es el responsable?
Amazon te cobra pero no dice en ninguna parte quien es el encargado de la entrega.

si es por DHL puedes solicitar que te lo dejen en una sucursal cercana o que vuelvan otro día, hay otra compañía que también se encarga de los envíos (quizás otra cerdo recuerda el nombre), no tienen un sistema tan amable como DHL pero ninguno me ha dado problemas

Landmark y WSP express.

Ordené 2 artbooks, ahora a esperar.

cuales

como consejo a cualquier cerdito que compre en Amazon, bájense la extension para chrome “Keepa”, les permite ver en la misma pagina del producto el historial de los precios para saber si es buena la oferta y les permite poner un ward para X producto cuando baje de precio, onda quiero que me avise cuando X libro baje de los 30 usd para poder comprarlo :chuck:

3 Me gusta

Manso dato, vale.

Snake: me compré Street Fighter x Tekken: Artworks y SF25: The Art of Street Fighter.

Al final compré mas. La sorpresa de hoy fue que me llegó uno que compré hace 4 días solamente y con envío regular.

Wena wena, yo igual soy fanatico de los artbooks pero por tiempo y dinero tengo algunos de metal gear, final fantasy y the witcher nomas :banderas: