Desbloquear 3DS

Chanchullos. Recién me estaba metiendo en el tema del desbloqueo del 3DS y quería la opinión de ustedes.

Es muy complicado? Se puede desbloquear cualquier firmware? Existe una guía confiable para el tema?

He visto varias cosas online y parece que hay mucha info desactualizada, por eso recurro a ustedes.

Yo hice un post hace tiempo acerca el tema. Cuando llegue a la casa lo busco bien. Lo más importante es la versión de la consola y NO ACTUALIZAR. El método de desbloqueo depende mucho hasta que versión de consola tienes instalada. Hasta la 11.3 era re fácil hakear con un método que se llamaba soundhax y lo hacías con esas r4 gold que ves en todas partes en el paseo las palmas, pero de la 11.4 lo parchar on y tienes que recurrir a métodos como el hard Mode que es soldarle un puerto usb a la consola y hacerlo por pc o con unas flashcard específicas que están hechas para el crackeo. Yo me compre una de esas porque estaba en la 11.4 y tuve que importarla de china me salio como 12 dolares o algo así

Cómprate una desbloqueada mejor… creo que un usuario se aca vende una.

Es muy buena consola, totalmente recomendada. En vacaciones le di como caja.

El tema es que ya tengo un 3DS :confused:

Estuve jugando online así que está en la última versión creo. Puede que ahí la haya cagado :bcry:

Por recomendación de otro usuario creo que le voy a pagar a alguien para que lo desbloquee.

Se ve como buena opción por que me ahorro los cachos y parece que lo pueden hacer sin tener que soltar ninguna pieza xd

https://3ds.hacks.guide/get-started
es súper fácil

Ese es uno de los métodos. Como puso el seba más abajo señala el segundo que se hace con la flashcard. Esa página es super clara explica cuales te sirve y dice paso a paso que hacer. También YouTube tiene buenos tutoriales. Yo desbloquee 2 (2ds xl) así