Csm ... fui el unico que encontro Super Mario Bros 2 mas fome que Crackdown 3 y Sunset Overdrive juntos ?

injugable , aburrido a cagarse .

1 me gusta

siempre me cargo el 2 era muy raro, despues con los años supe que ni era un mario bros era otro juego que en usa le pusieron encima los sprites de mario

Es que en verdad … la wea soporifera es cualquier cosa menos un mario , entonces nos deben un MARIO BROS 2

La wea era la copia de un juego de india que no pegaba por ni un lado con lo que fue el primer y tercer mario. Aún así en su época lo terminé varias veces xD

El sm2 era un juego japo llamado doki doki panic al k nintendo le pego sus pjs encima luego de k los demandaran y perdieran el jucio, nintendo tiene k pagarle de por vida la weaa a los creadores originales. Eso es al menos la historia k conocia de este juego

Doki Doki panic no lo hizo Nintendo?

Aunque haya sido el clon de otro juego, creo que es el Mario que más me marcó, siendo chico descubrir que todo era un sueño fue sorprendente, quizás fue el primer “mind blowing” de mi vida :zippyu:

2 Me gusta

técnicamente si lo hizo nintendo pero no solo, habia otra empresa metida en la wea

nunca termine esta wea, como que siempre me daba paja xD

A mí cuando chico me daba miedo jugar esa wea, la música del primer BOSS que tira huevos no me dejaba jugar tranquilo xd

Post ql random jajaja

Por algun motivo me gustaba. No me puedo olvidar del puto raton final al que le tirabas bombas. La música no era mala tampoco y encontraba piola elegir distintos personajes y todos salten distinto. Mi etapa favorita era esta:

https://youtu.be/bW_MmPl7kBA

Era muy buena esa parte del hielo y difícil.

Yo la primera vez que lo jugué fue en al versión de GBA y me gustó harto, pero claramente no seguia el gameplay del mario1 y después con el mario3 quedó como una secuela nada que ver y bastante bizarra.

1 me gusta

Cuando era chico lo jugué harto así que igual le tengo bastante cariño, aunque como Mario bros se normalito.

si el mario 2 es como una wea tan diferente, nunca me cuestione su origen ni nada
y despues salio mi mario favorito, el Super Mario Bros 3 :zippycc:

los de ahora si son bonitos y entretes, pero demaciado faciles, recuerdo que el 3dland lo termine y tenia mas de 100 vidas :risaql:

1 me gusta

recien me acorde que el mario 3d world lo deje en el mundo de las etapas finales que salen cuando tienes todo.

Hasta donde tengo entendido, los gringos de Nintendo vieron el Mario 2 que sacaron en Japón (el cual en el juego Super Mario All Stars se le llamó “The lost levels”) lo consideraron muy parecido al 1 y pensaron que los cabros de esa época no les gustaría una secuela que se parecía mucho al juego anterior, por lo tanto le pidieron prestado el doki doki panic a los de Nintendo y le cambiaron el nombre y lo disfrazaron de secuela. Igual no lo encuentro malo, lo jugué también cuando era pendex con mi NES y mal no lo encontré, me gustó bastante pero obvio que no es ni la sombra de un Mario 3.

3 Me gusta

Estoy jugando el Mario Odyssey y como que me aburrió. Llevo ya harto rato pero no sé, enganché al principio y después hubo un par de Mundos bien fomes como diseño. Y la weá de las múltiples lunas no me gustó mucho.

Siendo fanático de Mario lo encontré muy malo. Tantas lunas que se hacen completamente irrelevantes. Eso para mi fue lo peor, de ahí ya se pierde el disfrutar el juego. Las transformaciones son excelente mecánica, pero con un mal objetivo, todo mal.

Llegué a llorar con Galaxy 2, la verdad que Oddysey no es mejor por ningún lado y tampoco encuentro que se haya recuperado el mundo abierto de Mario 64.

Sí, el Mario Galaxy 2 es otra weá. Perfección.

Una lástima. Le tenía más fe con tanto buen comentario en su momento.

Es que esas lunas que salen por solo saltar en un determinado lugar no tienen sentido. Mas cuando hay algunas que son realmente jodidas de conseguir. A veces menos es mas, menos lunas hubiesen sido mejor.