Creo que cagó mi fuente de poder, aiuda :zippyemo:

Puta el weón manco :jordan:

Capaz que te echaste la weá con la pura electricidad estática de tanto webear con algo tan simple xD

Entonces era un problema de capa 8 :whisky:

Revisa el manual de la placa. Ahí dice donde se conecta cada uno. Que placa compraste al final?

Una Micro ATX, la B250M Pro- VH

No tiene ni la mitad de epicidad y hermosura de mi querida MSI Z170a XPOWER GAMING TITANIUM EDITION :cryi:

Conecté y prendió, inició y me dió imagen, solo para decirme que por favor conectará el cable PCI-E a la GPU, parece que también lo conecté mal :jordan:

Está iniciando cerditos :cryi:

Dice preparando sistema :cryi:

ESTÁ VIVO LA CONCHETUMARE ESTÁ VIVO :bailamokera: :bailafrom: :bailareed: :bailapipe:

:monomeon: mensaje parece poco claro.

wena cochetumare! ahora la pregunta es, no habrá sido lo mismo con tu anterior placa? :jordan: quizás está buena :zippy:

La placa vieja nunca tuvo atados para prender, si la wea no daba imagen, además cuando cambie la fuente solo cambie eso, no toque nada más.

igual prueba a ver si la vieja parte ahora, solo por si acaso

Gamepass pagado y descargando Gears 5 :banderas:

Cagado de sueño mañana a la pega :rbanderas:

Buena felicitaciones que bueno que por fin inicia sin problemas. Al final si era capa 8 lo del encendido :jordan:

Y te quejas :pelaotriste:

Quizas siempre fue capa 8… XD :dpc:

En mi defensa puedo decir que es la segunda vez que ensamblo un PC desde cero, pieza por pieza, cable por cable, la primera fue cuando me armé este PC y fue hace 3 años ya xD

Pero si la otra placa es hermosa :cryi:

Esta wea chica con cue me cabe todo :cryi: